Karol G mascotas

Karol G

animales
Karol G mascotas
Karol G


Carolina Giraldo Navarro nació en Medellín, Colombia, el 14 de febrero de 1991. Más conocida por su nombre artístico Karol G, es una cantante y compositora colombiana de reggaeton, latin pop y trap latino. Su padre es músico conocido en el ámbito musical como «Papá G» quien, además, es su Manager.



Karol G de niña

Karol G de niña



Desde temprana edad, ella manifestó mucho interés por la música, tal vez porque todos en su familia han tenido contacto con ella. Durante su infancia, siempre era impulsada por su madre para cantar en las reuniones y eventos familiares.



Karol G de niña

Karol G de niña



Estudió en el colegio Calasanz Femenino de Medellín. Estudió música en la Universidad de Antioquia, en Colombia. En el año 2006, por primera vez, firmó con su nombre artístico, Karol G.



Karol G de niña

Karol G de niña

 



Durante mucho tiempo, ella y su padre tocaron gran cantidad de puertas, en Colombia y Estados Unidos, esperando que alguien creyera en su proyecto y la contratara. Sin embargo, según afirma la cantante, fueron constantemente rechazados bajo el argumento de que una mujer cantando reguetón nunca sería exitosa.
En una ocasión, al comprobar su talento musical, le propusieron que se olvidara de cantar y se dedicara a ser compositora para otros artistas. Su padre no aceptó, pues estaba convencido de que su hija lograría cumplir su sueño, como así fue.
Tiene dos hermanas mayores llamadas Verónica y Jessica, ambas son populares en Instagram. Comenzó una relación con el también cantante Anuel AA (Emmanuel Gazmey Santiago) en agosto del 2018 y se comprometieron el Día de San Valentín del 2019.



Karol G y su novio Anuel AA

Karol G y su novio Anuel AA



Con el propósito de compartir la mayor cantidad de tiempo juntos, ambos artistas decidieron realizar una gira musical, llamada “Culpables Tour 2019”, en honor a la primera canción de Karol G en la que participó su actual pareja.



Karol G y su novio Anuel AA

Karol G y su novio Anuel AA

 



Ha colaborado con varios destacados exponentes del género urbano como Daddy Yankee, Nicky Jam, Ozuna, J Balvin y Maluma.
Existe un documental sobre su vida llamado “La Guerrera del Género”, producido por Univisión.



 



La cantante tiene otro gran amor en su vida, su perro Otto, un bobtail inglés que la espera siempre que llega a su natal Colombia. Otto tiene su propia cuenta de Instagram, donde se pueden apreciar muchas de sus fotografías.



Karol G y su perro Otto

Karol G y su perro Otto


El 21 de Junio de 2020, a propósito del Día Mundial del Perro la cantante colombiana compartió con sus 31 millones de seguidores una fotografía en la que se la ve posando junto a Goku, un cachorro de bulldog inglés que adoptó dos meses atrás junto a su novio, Anuel AA.
La imagen superó el millón de likes en tan solo dos horas.



Karol G y su novio Anuel AA con su perro Goku

Karol G y su novio Anuel AA con su perro Goku

 



Fuente: wikipedia, protagonista.com

Un comentario en “Karol G

  1. Abigail

    😍😍😍😍😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo