Ariana Grande

Ariana Grande

animales


Ariana Grande Butera nació en Boca Ratón, Florida, el 26 de junio de 1993.



Ariana Grande de niña

Ariana Grande de niña



Es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas estadounidense que comenzó su carrera en 2008 en el musical “Trece de Broadway”, antes de interpretar el papel de Cat Valentine en la serie de televisión “Victorious” (2010-2013) de Nickelodeon y en la secuela, “Sam & Cat” (2013-2014).





Ariana Grande de niña

Ariana Grande de niña



También ha aparecido en otros papeles de teatro y televisión y ha prestado su voz a series de televisión y películas animadas.



Ariana Grande de niña

Ariana Grande de niña

 



Los críticos de la música han comparado su amplio rango vocal con el de Mariah Carey. Entre sus premios obtenidos se incluyen un Grammy Award, un Brit Award, dos Billboard Music Awards, tres American Music Awards, tres MTV Europe Music Awards y cinco MTV Video Music Awards, entre otros galardones, lo que la ha convertido en una de las artistas Pop más populares del mundo.



Ariana Grande

Ariana Grande

 



A los ocho años de edad, estuvo de vacaciones junto a su familia en un crucero donde prefirió cantar en un salón de karaoke, en lugar de en el club de niños. Nadie de su familia se había dado cuenta de que la artista cubana Gloria Estefan estaba cerca, y que la estaba escuchando cantar. Cuando Ariana terminó de cantar, Gloria Estefan se acercó a ella después de pedir permiso a su familia y asombrada, la felicitó y le dijo que debería seguir en la música porque según ella, “estás destinada para esto”.



Ariana Grande

Ariana Grande

 



La noche del 22 de mayo de 2017, en Mánchester, Reino Unido, se produjo una explosión en la parte exterior del estadio donde Ariana Grande se presentaba como parte de su tercera gira de conciertos “Dangerous Woman Tour”, en el Manchester Arena justo por la entrada de venta de entradas. El atentado se saldó con 22 muertos y 59 heridos.
Antes de retomar la gira en la capital francesa, el 26 de mayo Ariana Grande anunció que, además de pagar el funeral de las víctimas del atentado, regresaría a Mánchester para ofrecer un concierto benéfico en honor a las víctimas. Dicho concierto se llamó “One Love Manchester” y fue celebrado el 4 de junio de 2017 después de tan solo 13 días del atentado, en el “Old Trafford Cricket Ground”. El concierto contó con muchos artistas musicales internacionales y fue transmitido por diferentes cadenas televisivas como MTV o BBC, recaudando más de 17 millones de libras esterlinas en su totalidad.



Ariana Grande rememora el atentado

Ariana Grande rememora el atentado



Además de la presencia de Grande, artistas como Miley Cyrus, Justin Bieber, Katy Perry, The Black Eyed Peas, Robbie Williams y Coldplay, entre otros, participaron del evento. Para reconocer sus esfuerzos, el Concejo Municipal nombró a Grande el primer ciudadano honorario de Mánchester.
En 2015, durante sus conciertos en Nueva York del “The Honeymoon Tour”, Ariana Grande motivó a sus seguidores a adoptar cachorros rescatados para darles un hogar. Llevó a quince cachorros (por cuya adopción ella pagó en los albergues) a sus conciertos ofrecidos en marzo en el Madison Square Garden. Hizo esto para que sus seguidores pudiesen adoptarlos.



Ariana Grande mascotas

Ariana Grande mascotas

 



Ariana Grande tiene un total de trece mascotas: 12 perros y un pequeño cerdito llamado Piggy Smallz, que apareció en un video no oficial de su canción “Breathin”.



Ariana Grande y su cerdito Piggy Smallz

Ariana Grande y su cerdito Piggy Smallz



Entre ellos está Coco, un cruce entre un Pastor Alemán y un Salchicha que tiene su propia cuenta de Instagram y también apareció en el video de la canción “Put your hearts up”.
Los últimos dos perros que adoptó los llamó Snape y Lily, en honor a dos de los personajes de la famosa saga de “Harry Potter”. Sus otros dos perros, Sirius y Fawkes (un Shiba Inu), también se llaman así por el film, aunque Fawkes ya no vive con ella debido a que no logró adaptarse al grupo y se mudó a casa de una amiga. Al igual que otros dos de sus perros que pertenecen ahora a su madre, Ophelia, un Caniche color chocolate que apareció en su video “Right there” y Sirius.
Completan la lista Cinnamon y Myron, una mezcla de Pit Bull, que pertenecía a su ex y difunto novio Mac Miller. Lafayette, mezcla de Beagle y Chihuahua . Pignoli, adoptado en principio por su mamá, Strauss y Toulouse. Este último es, según la cantante, el “amor de su vida”. Ariana Grande se apoya en ellos para sobrellevar los ataques de ansiedad y pánico que ha vivido en los últimos años. Incluso, la artista los lleva junto a ella en avión cuando debe trasladarse a cumplir con su agenda pública. Todos estos animales han sido rescatados de la calle y ahora, la cantante les ha ofrecido una nueva y mejor vida.



Ariana Grande mascotas

Ariana Grande mascotas


Ariana tiene un tatuaje de Myron en su pie derecho.
La cantante adoptó dos cabras pequeñas blancas y negras el 13 de septiembre de 2016. Sus nombres son Mari y Heredera.
Ariana Grande siempre ha amado a las cabras.



Ariana Grande adora las cabras

Ariana Grande adora las cabras

 



Inauguró recientemente un centro de rescate de animales sin ánimo de lucro y habló a sus seguidores sobre el lugar, llamado “Orange Twins Rescue” en sus redes sociales. Aunque todavía no se ha desplegado el sitio web oficial, “Orange Twins Rescue” tiene un “Linktree” lleno de recursos sobre los que se puede hacer clic. Los amantes de los animales pueden darle un vistazo a las mascotas adoptables, donar a la organización sin ánimo de lucro, solicitar la adopción y comprar artículos para la organización a través de su lista de deseos de Amazon.






Fuente: wikipedia, tn.com.ar, aminoapps.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo