Nicole-Richie

Nicole Richie

Escaparatedemascotas

Nicole Richie

Nicole Richie

La inseparable amiga de Paris Hilton, Nicole Richie, sigue el ejemplo de ésta y también se lleva a todas partes a sus mascotas, conviertiéndose en protagonista de las fotos de famosos con sus mascotas.
Nicole Camille Richie, nacida el 21 de septiembre de 1981, es una diseñadora de modas, autora y personalidad de televisión estadounidense.
Su padre fue Peter Michael Escovedo, un músico que tocó durante un breve tiempo con Lionel Richie, y su madre era asistente ejecutiva para Sheila Escovedo, Karen. Nicole Richie es la hija adoptada por el cantante Lionel Richie y su esposa, en ese momento Brenda Harvey. Es más conocida por su papel en la serie de televisión de la MTV «The Simple Life», la cual compartió junto a Paris Hilton.
Casada con Joel Madden, con el cual tiene 2 hijos, la hija de Lionel Richie suele verse acompañada de sus mascotas, Honey Child, que es un Shih-Tzu, su pomerania Foxy Cleopatra y su pastor alemán Iro, al cual se siente muy unida.
También adoptó a una gata que maullaba sola por los alrededores de su casa y rescató de las calles. Le puso el nombre de Tabitha Jones Madden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo