ROBBIE WILLIAMS

Robbie Williams




animales




Robert Peter Williams (Robbie Williams), nació el 13 de febrero de 1974 en la Maternidad del Hospital North Staffordshire en Newcastle-under-Lyme, Staffordshire, al noroeste de Gran Bretaña. Es un cantautor británico de pop rock que empezó su carrera musical en el grupo Take That.



Take That

Take That



Williams abandonó la banda en 1995, tras varios conflictos internos con los demás miembros, lo que precipitó la desaparición de la misma en 1996. Tras su paso por este grupo, a mediados de los 90, se forjó una carrera como solista, siendo “Angels”, una balada, la canción que le dio su primer éxito.
Las ventas del artista en todo el mundo alcanzan los 70 millones de álbumes y unos 15 millones de sencillos, lo que le sitúa entre los artistas más vendidos en todo el mundo.



Robbie Williams

Robbie Williams



Cuenta con varios galardones, entre ellos 18 premios Brit, 2 Premios Grammy, 3 Ivor Novello, 5 MTV Europe Music Awards y 3 Récord Guiness, entre otros.



Robbie Williams

Robbie Williams



Tiene una hermana mayor producto de un matrimonio anterior de su madre, llamada Sally. Su primer hogar estaba situado muy cerca del estadio de fútbol del equipo de Port Vale FC, del cual se declara fanático seguidor. Su padre, Pete Conway, es un conocido actor de comedia y su madre, Teresa Jeanette Williams, es propietaria de varios pubs.



Robbie Williams

Robbie Williams



Robbie vivió en el pub “Red Lion” atendido por sus padres, en Moorland Road, Burslem, Stoke-on-Trent hasta los tres años. Cuando sus padres se separaron en 1977, Robbie se mudó junto con su madre Jan y su hermana mayor Sally a Greenbank Road cerca de Tunstall. El 7 de agosto de 2010 contrajo matrimonio con su prometida Ayda Field en su mansión de Los Ángeles, después de cuatro años de noviazgo.​



Robbie Williams y Ayda Field

Robbie Williams y Ayda Field



Tiempo después, Robbie anunció que junto a su esposa esperaban a su primera hija, la cual nació el 18 de septiembre de 2012 en el sanatorio londinense “Portland Hospital” bajo el nombre de Theodora Rose (‘Teddy’) Williams.
El cantante es muy apasionado de los perros, ha llegado a compartir su casa y su cama con ocho canes.



Robbie Williams y sus 8 perros en el dia de su boda

Robbie Williams y sus 8 perros en el dia de su boda



Ya en el 2003, Robbie se compró un lobo, al que llamó “Sid”, como homenaje al fallecido miembro de los Sex Pistols, Sid Vicious.
El perro de Robbie Williams, un labradoodle o labraniche llamado Spencer, tenía hasta su propio perfil en Instagram y su homenaje en las redes sociales cuando falleció a los 11 años de edad, fue uno de los más emotivos del año.



Spencer Robbie Williams

Spencer Robbie Williams



El cantante se despidió de su amigo publicando en Youtube un vídeo con los mejores momentos de su querida mascota. Éste le acompañaba hasta en los conciertos: “Una noticia triste, Spencer nos ha dejado. Con el corazón roto y bajo estado de shock. Te queremos y echamos de menos enormemente, Spencer”.
“I did it my way” es la canción que interpreta Robbie Williams para recordar algunos de los buenos momentos vividos junto a Spencer.



 



“Un homenaje a Spencer Williams, quien lamentablemente falleció el 28 de septiembre de 2015”

Canción traducida:
Y ahora, el final está cerca,
y así me enfrento al último telón.
Amigo mío, lo diré sin rodeos,
hablaré de mi caso, del cual puedo hablar con certeza.
He vivido una vida plena,
Viajé por todas y cada una de las autopistas,
y más, mucho más que esto,
lo hice a mi manera.

Arrepentimientos, he tenido unos pocos,
pero igualmente, muy pocos como para mencionarlos.
Hice lo que tenía que hacer,
y llegué al final sin deber nada a nadie.
Planeé cada ruta,
cada cuidadoso paso a lo largo del camino.
Y más, mucho más que esto,
lo hice a mi manera.

Sí, hubo momentos,
estoy seguro de que lo sabías,
en los que mordí
más de lo que podía masticar.
Pero después de todo,
cuando hubo duda,
me lo comí todo y luego lo escupí.
Me enfrenté a todo y me mantuve en pie,
y lo hice a mi manera.

He amado, he reído y llorado.
Estuve harto, tuve mi parte de fracaso.
Y ahora que las lágrimas ceden,
encuentro todo aquello tan entretenido,
pensar que hice todo eso.
Y permíteme que lo diga, sin timidez,
oh, no, oh, no, no yo, yo lo hice a mi manera.



Robbie Williams

Robbie Williams



Durante una entrevista con “The Sunday Times”, confesó la dura batalla que en una época de su vida tuvo contra la depresión: “La depresión y la ansiedad no existían cuando yo batallé contra ellas. Afortunadamente, estos son nuevos tiempos donde se habla acerca de ellas y ya no son despreciadas”, explicó el cantante británico.



Robbie Williams

Robbie Williams



Este trabajo es realmente malo para mi salud. Va a matarme. Una vez me subí a la montaña rusa de las drogas y el alcohol. Mi hedonismo era demasiado grande para este planeta”, confesó.
Detrás de los escenarios y las luces, y más allá de la fama y el dinero, la vida de los famosos está constantemente sometida a la lupa de los medios y de millones de personas.



Robbie Williams

Robbie Williams



A lo largo de los años, se han podido ver los cambios físicos del cantante, que ha dejado claro que todo se debe a una enfermedad. Un desorden alimenticio relacionado con el sueño llamado NS-RED (Nocturnal Sleep-Related Eating Disorder): “Estoy completamente dormido, me levanto y voy a comer. No lo hago a propósito, ni me doy cuenta mientras lo estoy haciendo, pero pasa. Además, aparentemente, mientras duermo no quiero kale, sino montones de azúcar”, explica el cantante.



Robbie Williams

Robbie Williams



En 2001 grabó, a dúo junto a Nicole Kidman una versión de la canción Somethin’ Stupid de Frank Sinatra, que tuvo un enorme éxito en Europa y alcanzó el n.º 1 en varios países.





Robbie Williams

Robbie Williams



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>