Whoodle

Whoodle

Escaparatedemascotas

Whoodle

Whoodle

El Whoodle es el resultado de cruzar los Irish Soft Coated Wheaten Terrier, extraoficialmente, con la raza Poodle estándar, para crear esta raza híbrida.

Whoodle

Whoodle

Dada la naturaleza híbrida de estos perros, una predicción exacta de la esperanza de vida no es posible en este momento, pero podría oscilar entre 10 y 15 años y su peso oscila entre los 18 kg y los 22.5 kg.

Whoodle

Whoodle

Los colores de estos perros suelen ser el blanco, el marrón o el negro y aprecian mucho el ejercicio diario.
Son perros inteligentes que pertenecen al grupo de perros terrier. También se les conoce como Swheat-N-Poo.

Whoodle

Whoodle

Tienen relativamente pocos problemas de salud en comparación con otras razas aunque pueden ser propensos a problemas renales y de visión.
La capa de pelo será generalmente suave y sedosa. El cepillado regular ayudará a mantener una capa limpia y sana.

Whoodle

Whoodle

Como casta híbrida, no se reconoce como una raza por el American Kennel Club, Continental Kennel Club, Canadian Kennel Club o sus organizaciones afiliadas, pero sí por el Club híbrido canino americano.
Las camadas de estos perros pueden tener de 3 a 6 cachorros.
Son perros muy juguetones y cariñosos, en especial con la familia y los niños, pero a pesar de la amabilidad de la raza, pueden llegar a ser problemáticos si de cachorro se les ha tratado mal. Con los whoodles hay que usar el refuerzo positivo (como golosinas para perros y alabanzas) cuando hace algo bueno y no reforzar una mala acción. Además, nunca se le debe tratar violentamente. Siguiendo estas dos normas, se acelerará el proceso de formación del cachorro.
Son perros que no suelen ladrar ni siquiera a los extraños, por lo que no son buenos como perros de guarda. Sin embargo, cuando se aburren, pueden empezar a ladrar más a menudo y más fuerte de lo habitual.

Whoodle

Whoodle

2 comentarios en “Whoodle

  1. Vicente

    Pedro, no sé si te has dado cuenta, pero tienes la página web llena de perros.

    • admin

      Esa es la idea Vicentito, esa es la idea. Me alegra que te hayas dado cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo