Puggle

Puggle

Escaparatedemascotas




Puggle

Puggle



El Puggle es un perro resultante del cruce entre entre un pug macho y una hembra beagle, ambos de pura raza, con el objetivo de conseguir caracteres de ambas razas.



Puggle

Puggle



El resultado en un perro con mucha energía, con patas cortas, frente arrugada y orejas caidas. Una de las ventajas de este cruce es por ejemplo la eliminación de la forma “hacia adentro” de la cara del puig, que le provoca problemas respiratorios que ya no tiene el puggle.



Puggle

Puggle



Según se parezca más a un puig o a un beagle, su aspecto varía. Heredaron también el entusiasmo de los beagles pero sin el ladrido constante que enloquece a los vecinos.



Puggle

Puggle



Son perros alegres, inteligentes y muy sociables.
Su pelo es muy corto y resulta muy sedoso al tacto. Suelen ser de color marón o negro y café. Su esperanza de vida varía entre los 10 y los 15 años.
La altura de estos perros va de los 25 a los 38 cms. y su peso puede ir de los 7 a los 13 Kgs. Las camadas suelen ser de entre tres y siete cachorros. Los cachorros deben liberar su energía con largas caminatas y juegos. A esta raza de perro le encanta explorar y experimentar cosas nuevas, por lo que llevarlos a dar paseos diarios es imprescindible.



Puggle

Puggle



Son una raza canina que congenia muy bien con los niños y es de carácter familiar, con un temperamento muy juguetón. Por lo general son amables con los extraños. Cuando un extraño llega, empiezan a ladrar o emitir sonidos para anunciar la nueva llegada. A diferencia de algunas razas de bulldog, son tambien grandes compañeros para personas mayores debido a su naturaleza amorosa y su actitud con los humanos.



Puggle

Puggle



Salud

Pueden sufrir de problemas en los ojos, epilepsia y displasia de cadera. Además, también son propensos a sufrir de alergias a algunas comidas.
La cavidad nasal más larga hace esta raza más tolerante al calor.



Puggle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo