Old english terrier

Old english Terrier

Escaparatedemascotas

Old english terrier

Old english terrier

El Old english Terrier es un perro de raza antiguo de tipo terrier.

Es un terrier de trabajo de buena complexión y en general es un atleta excepcional. Esta raza de perro es física y mentalmente activa y requieren mucho ejercicio y desafíos mentales. Son extremadamente amables y pueden convertirse en maravillosos animales de compañía.

Old english terrier

Historia

En el siglo XVIII, el Old english Terrier, también conocido como Black Terrier, se desarrolló en dos tipos: el black terrier de pelo áspero y el black terrier de pelo liso. El black terrier de pelo áspero se había establecido en Inglaterra durante el siglo XVII y XVIII y el black terrier de pelo liso fue probablemente el resultado de cruces entre los Terriers black terrier de pelo áspero y otras razas inglesas recubiertos lisos. A mediados y finales del siglo XVIII, el tipo black terrier de pelo liso ya se había establecido.

Old english terrier

Black Terrier

A principios del siglo XIX, el Old english Terrier se encontraba ya en todo el mundo. El «Oriental Sporting Magazine», en Abril del 1828, imprimió un poema sobre un terrier negro que había sido muerto por un tigre en el sur de Konkan.

Hoy en día esta raza está casi extinguida y quedan pocos ejemplares.

Old english terrier (descendiente) Old english terrier (descendiente)

Old english terrier (descendiente)

Old english terrier

Black Terrier

Old english terrier

Black Terrier

Old english terrier (descendientes)

Black Terrier (descendientes)

Fuente: wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo