Gull dong

Gull dong

Escaparatedemascotas

Gull dong pakistaní

Gull dong pakistaní

El Gull dong, también conocido como el Bull dog de Pakistán, es una raza de perro utilizada para la protección y las peleas de perros. Ahora la gente se ha dado cuenta de que esta raza tiene un gran potencial como un compañero y un perro guardián y algunos criadores recientes se están centrando en potenciar sus características dóciles

Gull dong pakistaní

Gull dong pakistaní

Apariencia

Es un cruce de las razas Gull terr y un Bully kutta puro y tiene que ser totalmente de color blanco o con algunas manchas negras. Los Gull dong son en su mayoría ejemplares más altos que los de otras razas de perros de Pakistán y otros países. Tiene una gran musculatura y es un poderoso molosoide, de constitución fuerte y resistente, ancho de pecho y con un enorme cráneo. De raza muy atlética y ágil. El pelaje es corto, liso y plano. El perfil de la cabeza debe ser único, sin tener la cabeza plana.

Gull dong

Gull dong pakistaní

La importancia de las orejas

Las orejas deben ser planas en lugar de rectas. Los Gull dong que presentan las orejas erguidas no son originales.
Las orejas deben estar separadas pero no debe ser recortadas o erguidas, pues de lo contrario no es un estándar en absoluto.

Gull dong pakistaní

Gull dong pakistaní

Estatura y peso

La altura mínima es de 30 pulgadas de altura máxima es de 42 pulgadas, especialmente para los machos. Los ejemplares más grandes de esta raza pueden llegar a pesar alrededor de 40 o 45 Kgs.

Gull dong pakistaní

Gull dong pakistaní

Temperamento

Es una raza muy agresiva y difícil de controlar. Necesitan ser socializados adecuadamente en la edad temprana y adoptado en la etapa de cachorro. Es una raza robusta y de trabajo, muy agresivo con otros perros y desconfiados de la gente que no conocen y no están adaptados para la vida urbana, debido a su temperamento fuerte y la cautela ante los extraños, aunque puede llegar a ser muy leal y dedicado a su dueño. Inteligente y muy alerta, el Gull dong es un excelente perro guardián, pero requiere de un manejo responsable y la formación adecuada. Son protectores de lo que perciben como su territorio y sus propiedades en contra de cualquier intruso.

Historia

El Gull dong se encuentra en Pakistán y se conoce como una raza de Pakistán, pero ya existía en la India colonial antes de que Pakistán fuera reconocido. La verdadera historia de la raza no se conoce debido a que no fue criado en un reconocido club de la perrera en la India colonial o Pakistán. Sin embargo, se sabe que es un cruce entre el Bully kutta y el Terr gull, con el poder y el tamaño del Bully kutta y la velocidad y la agilidad del Terr gull, cualidades que la convierten en un gran luchador. El Gull dong en Pakistán se usa para peleas de perros y con fines de seguridad, y la caza.

Fuente: wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo