Cava Poo Chon




animales




Cava Poo Chon

Cava Poo Chon




Linda y Steve Rogers, de Timshell Farm en Pine, Arizona, dueños del criadero “Cava Express” de aquellas tierras y con la ayuda de Un genetista y un veterinario, crearon el Cava poo chon, la raza híbrida entre Cavalier King Charles Spaniel, Poodle miniatura y Bichon Frise que puede vivir hasta 20 años. Listo, sano e hipoalergénico. No ladra y es más longevo y además nunca pierde su rostro de cachorro.



Cava Poo Chon

Cava Poo Chon



Lucen el mismo aspecto todo el tiempo, con pelo rizado en las patas y la frente, como un auténtico cachorrito.
Los Cava Poo Chon tienen la cara ancha, nariz recortada y orejas redondeadas sobre una cabeza redonda. El cuerpo es fornido y bien proporcionado y pueden encontrarse en varios colores y con el pelo rizado o muy rizado.



Cava Poo Chon

Cava Poo Chon



Con un precio que va de los 2,000 a los 3,500 dólares, el cava poo chon combina lo mejor de tres razas, explica Linda Rogers. Agregó que pueden llegar a vivir hasta 20 años, hay en varios colores y dos tipos de pelo: rizado o muy rizado.



Cava Poo Chon

Cava Poo Chon



Esta pequeña mascota es muy inteligente y tiene un carácter dulce, muy apropiado para colaborar en trabajos de terapia en hospitales y residencias para mayores.



Cava Poo Chon

Cava Poo Chon



Famosos como Kate Perry cuentan con uno de ellos entre sus mascotas.



Kate Perry



Son animales mimosos generalmente, nada nerviosos, tienen una gran inteligencia y una inclinación natural por la diversión. Son perros muy juguetones y aun así apacibles, que se comportan muy bien con otros perros y animales domésticos en general.



Cava Poo Chon

Cava Poo Chon



Pero el American Kennel Club no reconoce la nueva tendencia como una raza oficial.





Fuentes: elsalvador.com, hogarmania.com, perrosamigos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo