bully kutta

Bully kutta

Escaparatedemascotas

bully kutta

bully kutta

Existen evidencias de que al Bully kutta lo desarrollaron los pakistaníes a partir del viejo Alaunt Persa, del Gawi Afghani Bulldog y del Mastiff Indio.
Algunas autoridades entre los entendidos denuncian que los ejemplares criados con sangre occidental no son puros, porque han sido cruzados con perros europeos con el fin de ablandar su temperamento y para conseguir aumentar la población. El bully kutta puro verdadero se puede encontrar todavía en algunas áreas de Pakistán, en donde sigue siendo un tesoro nacional. Esta gran casta todavía se utiliza hoy para lo que fue creada hace siglos, que es el deporte popular de lucha de perros. Aunque muy inteligente, es una raza extremadamente agresiva, hecha para ser manejada solamente por los entusiastas más experimentados. El bully kutta pakistaní es un gran perro de lucha con una gran resistencia y fuerza, capaz de pelear bajo el sol sofocante del desierto y resiste a combates largos. Sin embargo, con la socialización y el entrenamiento apropiado, el Bully Kutta puede ser un compañero fantástico para los dueños responsables y bien informados. Se recomienda entrenarlos para su introducción a la familia desde el principio, en la etapa de cachorro. Es un perro muy inteligente y puede ser fácilmente entrenado. Son leales y protectores de su amo, su familia y las pertenencias de su amo.
El bully kutta es un mastín de gran alcance, fuerte, con mucho hueso y músculo.
Su cuerpo es largo, ancho de pecho y es ágil y resistente.
La cabeza es grande, con una boca fuerte y quijadas bien desarrolladas.
La capa de pelo es muy corta y lisa, preferida en colores blancos, pero se encuentran comúnmente manchados en bicolor, cervatillo, rojo, atigrado, negros y otros.
La altura media es alrededor de 80 cm.

Fuente: perros-de-presa.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo