bulldog francés

Bulldog toy

Escaparatedemascotas

bubulldog francés

bulldog francés

Toy bulldog
El Bulldog Toy es una extinta raza de perro que existía en Inglaterra en los siglos 18 y principios del 19. Los criadores estaban trabajando en dos direcciones diferentes para crear esta raza. Una era la de reducir el tamaño del Bulldog . Esto no fue un gran éxito debido a las complicaciones con la cría de perros de tamaño mediano de esta raza, ya que los descendientes no eran ni los más sanos, ni los perros más fértiles. Además, a menudo se producían cachorros de tamaño mediano, por lo que nunca se estableció esta versión de la raza.

bulldog francés

bulldog francés

Otro intento de crear el Bulldog toy fue a través del cruce de Bulldog francés y Bulldog Inglés para disminuir el peso. Hubo varios ejemplares y la raza fue presentada por “The French Toy Bulldog Club of England” para el “Kennel Club”. Sin embargo, esta versión de la raza no se desarrolló hasta el punto de su reconocimiento. Criadores ingleses y representantes del Kennel Club reconocidos se negaron a llamar a este perro como otra raza de Bulldog.

bulldog inglés

bulldog inglés

Otros creen que el mini bulldog es una raza mezclada cuya primera generación incluía a un pequeño porcentaje de pug o bulldog francés. Cualquiera que sea el caso, el consenso general es que el mini bulldog fue criado para reducir su tamaño y mejorar la salud del bulldog inglés.

El cuerpo del mini bulldog tiene las mismas características que el bulldog francés, pero en un tamaño más pequeño, generalmente de no más de 36 cm de altura. Si los rastros de pug son detectables, su cara será menos chata y su nariz será más prominente.

bulldog francés

bulldog francés

En definitiva, parece que el bullgog toy, bulldog enano, o bulldog miniatura en si no existe como raza. Otra cosa es que haya determinadas líneas de sangre, que no variedad en la raza, que los hagan ser más grandes o más pequeños.

Fuente: wikipedia, ehowenespanol.com

Un comentario en “Bulldog toy

  1. Jose

    Busco Buldog Frances Toy color marron o negro, que sea cachorro de entre tre a cinco meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>