Famosos con mascota

 A B C D E F G H I J K L

M N O P R S T U V W X Z

 

 

Posiblemente la mayor galería de famosos con mascota que puedas encontrar en la red…Y creciendo día a día

 

a

 

 

 

 

 

B

 

 

 

 

 

 

 

c

 

 

 

 

 

 

D

 

 

 

 

E

 

 

 

 

 

 

F

 

 

G

 

 

 

 

 

H

 

 

 

I

 

 

 

J

 

 

 

 

K

 

 

 

L

 

 

 

 

 

M

 

 

 

 

N

 

 

 

 

O

 

 

 

P

 

 

 

R

 

 

 

S

 

 

 

 

T

 

 

 

 

U

 

 

 

 

V

 

 

 

 

 

W

 

 

 

 

 

X

 

 

 

 

Z

 

 

 

 El amor por las mascotas tampoco escapa a los famosos; actuales, anteriores y con toda seguridad venideros. Rostros famosos del cine, de la televisión, políticos, cantantes, presentadores, deportistas, todos caben en la sección “famosos con mascota”…Cabe destacar el grado de implicación que muchos de ellos tienen con los movimientos que se generan alrededor del mundo en pos de conseguir un mundo mejor para los animales en general, asociaciones y campañas en contra del maltrato animal, de las investigaciones médicas y cosméticas que utilizan indefensos animales en sus laboratorios torturándolos con sus experimentos y también del lamentable modo de vida que sufren muchos de ellos en los circos.

Es encomiable la labor que desde la posición del estrellato realizan estos personajes, ya que su llamamiento llega muchísimo más lejos y a muchas más personas, instando a los gobiernos a cambiar las leyes antiguas que permitían estas atrocidades en pos de otras mucho más humanas.

También muchos de ellos colaboran para que se produzcan muchas más adopciones de mascotas sin hogar, sin razas ni pedigris de por medio, atendiendo sólo al cariño que se puede dar y recibir de una mascota.

Sin duda alguna, sin estos llamamientos por parte de nuestros “famosos con mascota” ,serían muchos más los perros y gatos abandonados en refugios y protectoras de animales que no lograrían encontrar una familia que los acogiera en adopción.

Por todo ello: FELICIDADES A NUESTROS “FAMOSOS CON MASCOTA” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>