Vicente Del Bosque

Vicente Del Bosque

cabe

Vicente Del Bosque

El seleccionador de fútbol Vicente Del Bosque tiene como mascota un precioso ejemplar de bichón maltés llamado Turky que adquirió junto a su familia en Estambul en el año 2005, cuando se desplazó a Turquía por motivos de trabajo del entrenador.”Compramos el perro por el pacto que mi mujer hizo con mis hijos. Si yo me iba fuera, ellos querían una mascota. Así que cuando me fui a entrenar al extranjero, tras mi paso por el Real Madrid, cumplimos la promesa”, recuerda el seleccionador nacional de fútbol.”Algún sábado o domingo sí que salgo a pasear con Turky, pero generalmente son mis hijos los que sacan al perro para que pasee y juegue. Ellos disfrutan mucho con él”.
“Por regla general no le gusta demasiado que venga gente que no conoce a casa. No es muy sociable… Cuando ocurre eso, se pone un poco nervioso y ladra más de lo normal. Pero es su primera reacción, luego tiene muy buen comportamiento”.

El entrenador y seleccionador quiso apoyar la segunda edición de “Perrotón Madrid”, una carrera solidaria que se celebró en Madrid 13 de Octubre de 2013 con el objetivo de promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de perros y otros animales de compañía.
“Adopta con responsabilidad. Ella también lo haría” con este lema, inspirado en el famoso anuncio “No lo abandones. Él nunca lo haría”, segunda edición de “Perroton Madrid”. Esta prueba solidaria tiene como objetivo promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de perros y otros animales de compañía.

Conocemos un poco más a la mascota de Vicente Del Bosque en el programa “más que perros y gatos”:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo