Tania Llasera

Tania Llasera

Escaparatedemascotas

Tania Llasera

Tania Llasera Alberdi es presentadora de televisión y recientemente también escritora. Es bilingüe en inglés y español, no por méritos propios sino porque su querida madre es de Londres. Además fue al Colegio Americano de Bilbao (A.S.B) y después de aprobar COU y hacer la selectividad decidió irse a Gran Bretaña en busca de sus otras raíces. Trabajó para distintos canales ingleses: BBC, Channel 4, Channel 5, Meridian TV, etc. Tras casi ocho años fuera de España, decidió que ya era hora de volver y se vino a la capital a probar suerte. Antes de vivir con su novio, compartía piso por la zona del Retiro. Es una defensora acérrima del alquiler, aunque admite resignada que un chollo le haría cambiar de opinión. “A lo que sí me niego es a hipotecarme toda la vida, lo tengo claro”, sentencia.

Por la pequeña pantalla siente pasión. Y el motivo es, cuando menos, curioso. “Cuando era pequeña y vivía con mis padres, una tormenta nos dejó sin antena. No éramos ricos y tardamos unos años en poder repararla. Esto ocurrió cuando nacían las cadenas privadas en España. Antena 3, Telecinco… Aquello me marcó y hoy tengo todas las plataformas con todos los canales”, comenta entre risas.

Fuera de la pantalla, Tania es una persona de lo más normal. Le gusta la hospitalidad que le ofrece Madrid, acostumbrada a la frialdad británica, y disfruta de la vida de barrio y la simpatía de la gente. Su casa está llena de revistas de moda, las tiene todas. Aunque eso no quiera decir que tenga predilección por lo superficial, ya que autores como Hemingway, Lady Chaterlye o Louis de Bernières ocupan un lugar privilegiado en su biblioteca.

Nació el 21 de Julio de 1979 en Bilbao (Vizcaya) España. Se ha estrenado en el mundo literario con su libro “el sexo sentido”, que ha tenido una buena aceptación y ahora trabaja en un libro infantil.
Tania Llasera habla con los pájaros, le gustan los perros, los peces, los tiburones y cualquier animal doméstico.
Actualmente tiene una perrita de raza Carlina llamada Milagros. Adora llegar a casa y que estén su pareja y su mascota.

Fuente:  wikipedia y elmundo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo