Sheryl Crow

Sheryl Crow

cabe

Sheryl Crow

Sheryl Suzanne Crow, nacida el 11 de febrero de 1962, es una cantante, compositora, guitarrista, música y actriz estadounidense más conocida como Sheryl Crow. Su música incorpora elementos de rock, folk, hip hop, country y pop.
La cantante tiene dos perros, un labrador llamado Rex y otro llamado Sedoso. Cuenta que le sirven para calibrar a los hombres que se acercan a ella, por la manera en que éstos actúan con los animales. Sheryl Crow es una verdadera enamorada de los perros.
Anteriormente tuvo otro labrador llamado Scout, al que recogió de un refugio para animales cuando era un cachorro y que la acompañó durante 10 años en todas sus giras, pero lamentablente ya falleció.
Con su actual labrador Rex, la cantante no es tan dada a llevarlo de gira, ya que le gusta morderlo todo y teme que en algún despiste la deje sin zapatos que ponerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo