Shakira

Shakira

Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nacida en Barranquilla, Colombia, el 2 de febrero de 1977, más conocida como Shakira, es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, actriz de televisión, música, filántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF colombiana.
La cantante Shakira compartía con su exnovio Antonio de la Rua tres perros de distinto color y tamaño: «Mona», una Golden Retriever; «Don Ramón», un Gran Danés, y «Tina», una pequeña perrita.
Desde su relación con el futbolista del Barça Gerard Piqué, la cantante adoptó dos pequeños integrantes de la nueva familia, sus dos nuevos conejos, macho y hembra, los cuales se vio obligada a ceder a otras personas al no poder dedicarles todo el tiempo que necesitaban.. Actualmente, la pareja está casada y poseen un hijo en común.
Sea como sea, lo cierto es que la imagen de la cantante colombiana a menudo aparece rodeada de algún animal.

No obstante, una campaña de FAADA para poner fin al uso de animales salvajes en producciones audiovisuales recrimina a la cantante que una vez más decidiera trabajar con animales salvajes: «tras los anuncios para sus colonias, esta vez la cantante colombiana emplea un tigre y otros animales en el vídeoclip de su último éxito LaLaLa (Brazil 2014). Hemos intentado dar a conocer tanto a ella como a sus colaboradores las problematicas relacionadas con el uso de estos animales pero a día de hoy….ninguna respuesta…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo