Romina Belluscio

cabe

Romina Belluscio

Romina Belluscio

Romina Belluscio, nacida en San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán, el 19 de febrero de 1979, es una presentadora y modelo argentina.
En 1999 y con 20 años, ganó el certamen de Miss Belleza Argentina como representante de Tucumán gracias a sus medidas de 90-60-90.
Posteriormente participó en Miss Internacional de Japón (no sin antes haberse preparado en idiomas, danza y modelaje) y ganó el premio al mejor pelo. Más tarde participó en Miss Sudamérica de Bolivia, donde encandiló a un miembro del jurado, un diseñador español que fue su pasaporte a las
pasarelas, donde ha trabajado como modelo en pasarelas internacionales en Milán, París, Londres, Nueva York y en numerosos anuncios.
Estuvo casada, desde 2004, con el modelo y actor español César Pereira.
Actualmente, Romina Belluscio y el futbolista exjugador del real Madrid Guti, forman una pareja de lo más estable junto a su hijo Enzo y su mascota.

La perrita se llama Bella y es de raza pomerania. Se la compraron para empezar a formar una familia, y es que las mascotas llegan a convertirse en un miembro más.
De hecho, los dos se tatuaron las huellas de Bella en su abdomen como signo de cariño hacia ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo