Riahnna

Riahnna

cabe

Riahnna

Riahnna

Robyn Rihanna Fenty, más conocida por su nombre artístico Rihanna, nació en Saint Michael, Barbados, el 20 de febrero de 1988. Es una cantante, actriz, modelo, empresaria y diseñadora de moda barbadense. Nació en la parroquia de Saint Michael y se crió en Bridgetown.
La infancia de Rihanna se vio profundamente afectada por la adicción de su padre a la cocaína, el alcohol y la marihuana, y el turbulento matrimonio de sus padres, el cual terminó cuando ella tenía 14 años. Rihanna creció escuchando reggae y comenzó a cantar a la edad de siete años.

Riahnna, la cantante y compositora, se declaró amante de los animales y en especial de los cachorritos y actualmente Oliver (y no Dj. como dicen en algunas webs), un Maltipoo (raza de diseño creada a partir del Maltés y el Poodle), es quien recibe todas las atenciones de la artista, que lo pasea por todas las calles de Manhattan, donde ella tiene su residencia habitual.

Una fotografía que publicó Rihanna en su perfil de Instagram con un «loris perezoso» en su hombro durante su estancia en Phuket (Tailandia), provocó la detención de los propietarios del pequeño simio, dos jóvenes de 16 y 20 años y los sancionó con una multa de más de 1280 dólares y cuatro años de cárcel por la posesión ilegal del mamífero. Y eso que lo único que intentaba Rihanna a través de su fotografía era demostrar su verdadera pasión por la naturaleza durante su visita a la exótica provincia tailandesa.
En su viaje a África, la cantante visitó algunos zoológicos, donde se fotografió con varios animales.

Vídeo de Riahnna y Oliver:

Riahnna

Filmografía

Annie (2014)
Juerga hasta el fin (2013)
Battleship (2012)
Katy Perry: parte de mí 3D (2012)
A por todas III: todo o nada (2006)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo