Peter Dinklage

Peter Dinklage

Peter Dinklage

Peter Dinklage

Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de Tronos), nació el 11 de junio de 1969 en Morristown, Nueva Jersey y se crió en Mendham Township (Nueva Jersey), es hijo de una profesora de música llamada Diane y un vendedor de seguros llamado John Carl Dinklage. En 1987, con dieciocho años, se graduó en la escuela Delbarton, en su ciudad natal, lugar donde comenzó a actuar y cuatro años después se graduó en el Bennington College (Vermont). Es un actor de cine, televisión y teatro estadounidense que manifiesta que quiere ver el fin de las pruebas de cosméticos en animales en los Estados Unidos. El actor se ha unido a la campaña “Crueldad-Libre Internacional” (with Cruelty-Free International) para denunciar la continuación del uso de animales para desarrollar productos de belleza y cuidado personal de uso diario y defiende las alternativas que no usan animales para su estudio.
El perro de Dinklage, Kevin, corre con él cada mañana por el bosque que hay al lado de la casa, en la zona rural de Nueva York.

FILMOGRAFÍA:

El Matorral – 2015

X-MEN: Días del Futuro Pasado – 2014

Un Pedacito de Cielo – 2011

Un funeral de muerte – 2010

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba – 2010

Un funeral de muerte – 2010

Saint John of Las Vegas – 2010

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian – 2008

Penelope – 2006

Declaradme Culpable – 2006

Juego de Tronos
SERIE DE TV

Elf – 2003

Vias cruzadas – 2003

Beso en Manhattan – 2002

Vivir Rodando – 1995

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo