Paulina Rubio

Paulina Rubio

cabe

Paulina Rubio

Paulina Rubio

Paulina Rubio, cuyo nombre completo es Paulina Susana Rubio Rul, nació en Ciudad de México, México, el 17 de junio de 1971. Es una cantautora, productora discográfica, presentadora, actriz, modelo y empresaria mexicana.
Inició su carrera musical como integrante del grupo Timbiriche en 1981, del que luego se separó en 1991, después de haber grabado diez álbumes de estudio.
Es hija de la actriz mexicana Susana Dosamantes y del abogado de nacionalidad española Enrique Rubio González.

La cantante mexicana Paulina Rubio es una verdadera amante de los animales. Siempre ha estado rodeada de mascotas, se las lleva de viaje y hasta entra con ellas en restaurantes y hoteles. Tiene tres perros: Cookie, Filippo (su favorito) y Lima. Su perrita más querida fue una pomerania llamada Miranda, que murió a los 12 años y participó en su videoclip “Ni una sola palabra”.
La cantante llevó a su perrita al programa ‘La Voz… México’, por lo cual fue acusada por activistas y defensores de los derechos de los animales de abocar al estrés a su perrita ‘Lima’, de raza Bichón Habanero, al llevarla a una emisión en vivo: ” fue completamente irresponsable la actitud de Paulina, ya que por llevarla a lucir ‘como un objeto’, no tuvo en cuenta los derechos ni el daño que podía causarle.

Como actriz, a pesar de que ella misma ha dicho que actuar no es lo suyo y que lo hizo para poder experimentarlo, telenovelas como “Baila
conmigo” y “Pobre niña rica” tuvieron gran aceptación en el público.

Filmografía

1983 El Día Del Compadre
1988 Pasión y poder
1995 Bésame en la Boca
1995 Pobre niña rica
2009 Atrevete a soñar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo