Paris Hilton

Paris Hilton

Escaparatedemascotas

Paris Hilton

Paris Hilton

Paris Hilton nació el de 17 de febrero de 1981 en Nueva York (Estados Unidos). La modelo y actriz Paris Hilton es hija del magnate hotelero Rick
Hilton y de la actriz Kathy Richards.

Paris Hilton, la millonaria heredera del imperio hotelero Hilton, adora tener mascotas y no se priva de darles una vida repleta de lujo y excentricidades, que incluye hasta los muebles a escala para que se encuentren como en casa, con escalera de caracol, camitas con ropa de Louis Vuitton, aire acondicionado y calefacción.
Entre ellas están una infinidad de perros, gatos, conejos, hurones, cerdos y monos y para que vivan cómodamente les construyó su propia mansión y hasta contrató a un cuidador de zoológicos.
La casa, que costó alrededor de 260.000 euros, es una réplica de la mansión de Paris en Los Angeles. Tiene dos pisos repletos de juguetes y todo tipo de accesorios para el bienestar de los animales.
Pero también adquirió mascotas más exóticas, como un kinkajú, mono proveniente de Centroamérica y hasta un cachorrito de canguro. Después tuvo que devolverlas por habérsele negado el permiso para tenerlas en su hogar.
Dice que sus principales tesoros son sus 13 mascotas, con nombres de lo más curioso: Marilyn Monroe, Dolcey Prince, Yoga, Dollar, Peter Pan, Tinkerbell (Campanilla)…
Hasta tal punto llega su excentricidad (lo que hace el dinero), que se ha hecho fabricar una aplicación llamada «live poop alert» que le manda una alerta por GPS cada vez que orinan o defecan sus mascotas, así sabe que están bien. Les organiza «paws vip», que son fiestas privadas con todo tipo de golosinas para perros donde invita a las mascotas de sus amigas.

Filmografía

American breakdown (2011)
El perro que salvó la navidad (2010)
The hottie and the nottie (2008)
Repo¡ the genetic opera (2007)
Pledge this, la nueva reina de la fraternidad (2006)
Bottoms up (arriba, abajo) (2006)
La casa de cera (2005)
Mamá a la fuerza (2004)
El Hillz (2004)
Wonderland, sueños rotos (2003)
El gato (2003)
Nueve tumbas (2002)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo