Pamela Anderson

Pamela Anderson

Escaparatedemascotas

Pamela Anderson

Pamela Anderson

Pamela Denise Anderson, conocida como Pamela Anderson, nació en Ladysmith, Columbia Británica, Canadá, el 1 de julio de 1967. Es una actriz y modelo de glamour canadiense. Es conocida por interpretar a la salvavidas C.J. Parker en la serie de televisión «Los vigilantes de la playa.
Anderson es vegetariana, defensora de los derechos animales y miembro activo de la organización «Personas por el Trato Ético de los Animales» (PETA), con quienes ha participado en diversas campañas. Se volvió vegetariana en el comienzo de su adolescencia cuando vio a su padre matar un animal que había cazado.
Su labor activista mundialmente conocida es la emprendida en contra de Kentucky Fried Chicken, argumentando que: «Lo que KFC hace con 750 millones de pollos cada año no es civilizado ni aceptable». Realizó un vídeo denunciando a KFC por el hacinamiento y maltrato de los pollos para KFC.
En enero de 2006, Pamela solicitó al gobernador de Kentucky retirar el busto del Coronel Sanders, fundador de KFC, pero su petición fue rechazada.
En abril de 2007, Pamela envió un video al presidente de KFC en Egipto, pidiéndole mejorar la forma en que los pollos para sus restaurantes son criados y sacrificados.
También ha hecho campaña contra la caza de focas en su Canadá natal. En marzo de 2006, Pamela solicitó hablar con el Primer Ministro de Canadá Stephen Harper sobre la caza anual de focas en ese país. Su petición fue denegada. En mayo de 2006 entrevistó a individuos aleatorios en la calle sobre su opinión sobre la caza de focas canadiense.
En julio de 2010 fue censurada en Canadá debido a una campaña de PETA en la que se la veía a Pamela en una fotografía en la que su cuerpo está marcado de la misma forma en la que marcan a los bovinos para explorar sus partes y luego cortarlas.
Pecho, hombro, costillas y cola, son algunas de las frases que tiene escritas en su cuerpo para la publicidad de la organización, que busca disminuir el consumo de carne en el mundo. El año en el que se produjo el derrame de petróleo en el Golfo de México, no sólo se involucró en el rescate de cientos de perros y gatos callejeros, sino que también adoptó a dos perros a los cuales llamó Gina Lollobrigida y Brigitte Bardot: «tal vez algún día me mude a un rancho para adoptar y vivir con todos los animales que pueda rescatar. Trabajo por los derechos de los animales y estoy muy comprometida con su respeto y protección».

Pamela Anderson hace uso de sus atributos para apoyar una vez más a la organización protectora de animales, PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), con un vídeo donde suena el tema ‘Why don’t you do right?’. Protagoniza un estriptís de lo más sensual con un claro mensaje: mantener a nuestros perros dentro de la casa y abrazaros a ellos, como a todos nuestros seres queridos.
Una campaña titulada ‘Le Chienne’ realizada especialmente por San Valentín donde Pamela Anderson vuelve a demostrar su incondicional lucha por los derechos de los animales. La exvigilante de la playa despliega todos sus encantos acompañada por un perro de nombre ‘Monsieur Brando’.
No es la primera vez que Pamela Anderson presta su imagen a la organización. Es directora honoraria y ya ha participado en varias campañas publicitarias no exentas de polémica, llegando algunas de ellas a ser censuradas en algunos países.
En Enero de 2014 la modelo y actriz pidió mediante carta al primer ministro israelí, Benjamin Netnayahu, que intervenga para que su país se sume a la campaña contra la venta de pieles de animales: “como directora honoraria de PETA (Personas a favor del Tratamiento Ético de los Animales) me he emocionado al saber que su país prepara una ley para prohibir la veta de pieles similar a la que se ha promulgado en Hollywood oeste, California”, por eso le insto a que, por favor, haga todo lo que esté en su mano para hacer avanzar esta histórica ley que han firmado ya 40 diputados”.
De igual manera, en La India, la actriz y modelo exhortó a las autoridades de Bombay a que no mataran a las decenas de miles de perros errantes de la ciudad, sino que los esterilicen. «Está probado que matar a los perros errantes no constituye una solución perenne para controlar su población», escribió la ex estrella de «Los vigilantes de la playa»,  en una carta dirigida a la Comunidad Urbana del Gran Bombay. «Los perros no pueden llevar preservativos, pero con la ayuda de la municipalidad pueden ser ‘operados’ sin dolor, rápidamente y de modo permanente».

Aquí podemos ver el vídeo:

Filmografía

2010 The conmuter (el conmutador)
2008 Hollywood & Wine
2008 Superhero Movie
2007 blonde and blonder
2006 Borat
2004 No con mis hijas – Temporada 3-Episodios 14 – 19
2003 Los vigilantes de la playa: Boda en Hawai
2003 Pauly Shore Is dead
2003 Scary Movie 3
2002 Scooby-Doo
1996 Los vigilantes de la playa – Temporada 7
1996 La Niñera – Temporada 4-Episodios 12 – 24
1996 Barb Wire (alambre de púas)
1995 Los vigilantes de la playa – Temporada 6
1995 Alma desnuda
1995 Showgirls
1994 Los vigilantes de la playa – Temporada 5
1994 Buen policía, mal policía (Raw justice)
1993 Los vigilantes de la playa – Temporada 4
1993 Snapdragon
1992 Los vigilantes de la playa – Temporada 3
1992 Un chapuzas en casa – Temporada 2-Episodios 1 – 14 – 19 – 24 – 25
1991 Un chapuzas en casa – Temporada 1-Episodios 21 – 22 – 23 – 24
1991 Asalto a Beverly Hills
1990 Matrimonio con hijos – Temporada 5
1989 Los vigilantes de la playa – Temporada 0-Episodios 3 – 1 – 2
1984 La pasión de China Blue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo