Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne

Escaparatedemascotas

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne,(John Michael Osbourne), cantante, músico y compositor británico de Heavy metal con una carrera de mas de 40 años, también conocido como ‘the madman’ (El hombre loco), ‘The Godfather of Heavy Metal’(El padrino del Heavy metal) y/o ‘The Principe of Darkness’( El príncipe de la tiniebla ). Nació en Birmingham, Reino Unido el 3 de diciembre de 1948.
Fue integrante de la famosa banda de Hard Rock ‘Black Sabbath’. Ozzy Osbourne siempre ha sido considerado algo alocado, su esposa Sharon le sugirió llevar palomas como manifestación de la paz y al inicio de la conferencia con la BBC dejarlas en libertad. Pero Ozzy estaba ebrio y en el momento en que las palomas volaron, Ozzy agarró una de ellas, la puso en su boca y le arrancó la cabeza de un mordisco, dejando atónitos a los presentes. No en vano de joven tenía como mascota a un zapato, al que sacaba a pasear como si de un perro se tratara.
Posteriormente repitió el suceso en un concierto cuando trató de imitar el hecho con figuras plásticas de murciélagos, pero un desconocido había introducido un murciélago vivo y el animal se defendió y le mordió la cara, por lo que fue obligatorio suspender la presentación y llevar a Ozzy a emergencias.
Estas provocaciones hicieron participar a sus seguidores: “Era acojonante lo que aquella gente era capaz de llevar al concierto. Al principio eran solo piezas de carne, pero luego pasaron a animales enteros. Nos llovían gatos muertos, pájaros, lagartos, bichos de todo tipo. Una vez, alguien tiró una rana toro enorme al escenario que aterrizó boca arriba. El puto bicho era tan enorme que pensé que era un bebé. Me metió un susto de muerte”, declaró el Príncipe de la Oscuridad en su autobiografía.
Ozzy Osbourne, a los 62 años, pagó unos 7.000 euros por un cachorro de Yorkshire Terrier en una subasta benéfica en Los Angeles. Y como no, le puso de nombre Ozzy.
El matrimonio Osbourne tiene una docena de perros que les hacen compañía ahora que sus hijos ya se han marchado de casa, pero necesitan ayuda para cuidarlos. Según cuenta Sharon osbourne, su esposa: “estoy muy sola. Adoro a mi familia y a mis animales, me hacen mucha compañía. Soy un hotel para ellos. Incluso cuido de los animales de mis amigos. Además tengo una persona solo para cuidarlos. Mi favorita es Bella, una pomerania”, declaró Sharon.
La ‘niñera’ cuida de los perros cuando la pareja se ausenta por trabajo.
En el año 2009, su perrita de raza pomerania fue atacada y muerta por un coyote en su casa de Los Angeles.

Su hija Kelly osbourne también tiene perros como mascota, incluso cuenta que uno de ellos le salvó la vida en una ocasión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo