Oprah Winfrey

Oprah Winfrey

Escaparatedemascotas

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey

La famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey, por su 56 cumpleaños se regaló a sí misma dos nuevos cachorros, de 14 semanas de edad, Springer Spaniel llamados Soleado y Lauren.
Oprah ya tenía tres perros en casa: Sadie(un cachorro de cocker spaniel) , Lucas y Layla.
Su cocker spaniel Sophie, murió en 2008 a la edad de 13 años: «Sophie me regaló 13 años de cariño incondicional, fue un amor verdadero en mi vida».
Oprah Winfrey es una gran amante de los animales: «nunca jamás volveré a adoptar a ninguna mascota sin recurrir a un albergue de animales».
La presentadora mostró varias fotos de su mascota en su programa y animó a los telespectadores a adoptar a perros que no tienen quien les cuide.
Oprah Winfrey donó 150 mil dólares para construir «Sophie’s Place» en honor a su perro muerto, un centro con cómodas instalaciones para animales, entre las cuales se cuentan casas para mascotas en el interior para resguardarlos de las inclemencias del tiempo.
Sus mascotas tienen su propio chef y Oprah ya dejó establecido que heredarán 30 millones de dólares para asegurar que estén bien alimentados, cuidados y consentidos.
Como curiosidad, el famoso cantante rapero Curtis James Jackson II (50 Cent), puso el nombre de la presentadora a su perra, se cree que por las diferencias que había entre los dos, hasta que se conocieron cara a cara en una entrevista e hicieron las paces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo