Obama

Obama Barack

Escaparatedemascotas

Obama

Obama

El Presidente de Estados Unidos, Obama (Barack), también tiene su mascota famosa: “Bo”, un perro de agua portugués que corre por los pasillos y ha estado presente en las cenas privadas de la Casa Blanca y en el despacho oval junto al presidente.
En agosto del 2013, Bo ya no corretea solo por los jardines de la Casa Blanca ya que tiene una nueva compañera de juegos, Sunny, que además es de la misma raza que el ya famoso “can presidencial”.
La perra es la nueva mascota de la Casa Blanca y el presidente estadounidense y su esposa lo presentaron por Twitter.
“Estoy muy emocionada de presentar al nuevo miembro de la familia Obama: ¡Nuestra cachorra Sunny!”, escribió Michelle Obama en su cuenta de Twitter.
Al mensaje de bienvenida se sumó el sitio oficial de la Casa Blanca, que mostró en su blog una serie de fotos y un video de la perra jugando con Bo: “Sunny es la hermana menor ideal para Bo, llena de energía y muy afectuosa. Elegimos su nombre porque se ajusta a su personalidad alegre”.
Sunny nació en Michigan en junio de 2012 y es una perra de aguas portugués que cuadra muy bien en la residencia de los Obama a causa de las alergias familiares.

 

Vídeo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo