Nikki Reed

Nikki Reed

Escaparatedemascotas

Nikki Reed

Nikki Reed

La actriz de «Crepúsculo», Nikki Reed (Rosalie Hale Cullen en el film) y su ex-marido Paul McDonald, adoptaron otro precioso perro como integrante de la familia. Es un pastor alemán llamado Enzo, que se mostraba totalmente feliz jugando con Nikki y Paul. La actriz de la Saga Crepúsculo es una defensora de los animales y Enzo vino a sumarse a sus otros tres perros. Ira se llama otro de sus pastores alemanes.
En febrero del 2012, Nikki Reed y su marido Paul McDonald cogieron una camada de cachorros abandonados en un refugio de animales de Los Ángeles. La pareja cuidaba de los perros hasta que fueron acogidos, momento en el cual Nikki puso en Twitter a los fans: “acabo de dar a los cachorros a su próxima mamá de adopción. Me duele el corazón“.
La también famosa actriz Drew Barrymore y su prometido Will Kopelman, fueron al refugio y adoptaron a uno de estos cachorros.
Otro de los perros de Nikki Reed es Sydney, una pitbull de color negro que estaba a punto de ser sacrificada, pero Nikki la encontró y la adoptó.
Otro de sus perros es Bruno, al que encontró vagando por las calles de Grecia y se lo llevó a Estados Unidos con ella y ahora está viviendo con una familia en la misma calle que vive la madre de Nikki.
Kawena es la otra perrita de Nikki, que en la actualidad, vive con su padre.
Nikki Reed y el músico Paul McDonald se casaron en Octubre del 2011. Tras 6 meses sin convivir juntos, finalmente anunciaron su separación definitva.
Actualmente, la famosa actriz, tras mantener una bonita relación amorosa con el también actor y director Ian Somerharlder, protagonista de la serie
«crónicas vampíricas» y amante indiscutible de los gatos, contrajo matrimonio con él en Abril del 2015.
Nikki sacó tiempo para posar junto a unos adorables gatitos como parte del «Tercer Festival de Cine de Catdance», un festival que premia los mejores cortos en los que aparecen gatos. Se trata de una iniciativa en defensa de los animales que dona sus beneficios a la «Sociedad Americana para la prevención de la crueldad contra los animales».
Recientemente recibió en los «Premios Noble» 2015 un reconocimiento por su gran labor. Nikki estuvo en Sacramento, CA, en apoyo al equipo de «beaglefreedom», para hablar sobre el caso de los perros y gatos que están siendo maltratados en laboratorios donde mueren cruelmente.

Filmografía

El asesino del gato – 2014
Empire State -2013
Snap – 2013
K 11 – 2013
Empire State – 2013
Pawn – 2013
Amanecer 2 – 2012
Amanecer – 2011
Catch 44 (Situación límite) – 2011
Eclipse – 2010
Masacre en cadena (Chain Letter) – 2010
Luna Nueva – 2009
Crepúsculo – 2008
Dulce perversión – 2007
Siempre hay una primera vez – 2006
Los amos de Dogtown – 2005
The O.C. (serie tv) – 2005
American Gun – 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo