Nicole-Richie

Nicole Richie

Escaparatedemascotas

Nicole Richie

Nicole Richie

La inseparable amiga de Paris Hilton, Nicole Richie, sigue el ejemplo de ésta y también se lleva a todas partes a sus mascotas, conviertiéndose en protagonista de las fotos de famosos con sus mascotas.
Nicole Camille Richie, nacida el 21 de septiembre de 1981, es una diseñadora de modas, autora y personalidad de televisión estadounidense.
Su padre fue Peter Michael Escovedo, un músico que tocó durante un breve tiempo con Lionel Richie, y su madre era asistente ejecutiva para Sheila Escovedo, Karen. Nicole Richie es la hija adoptada por el cantante Lionel Richie y su esposa, en ese momento Brenda Harvey. Es más conocida por su papel en la serie de televisión de la MTV “The Simple Life”, la cual compartió junto a Paris Hilton.
Casada con Joel Madden, con el cual tiene 2 hijos, la hija de Lionel Richie suele verse acompañada de sus mascotas, Honey Child, que es un Shih-Tzu, su pomerania Foxy Cleopatra y su pastor alemán Iro, al cual se siente muy unida.
También adoptó a una gata que maullaba sola por los alrededores de su casa y rescató de las calles. Le puso el nombre de Tabitha Jones Madden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo