Miranda Kerr

Miranda Kerr

Escaparatedemascotas

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Miranda May Kerr (Miranda Kerr), nació en Sídney, Australia, el 20 de abril de 1983. Es una supermodelo australiana, más conocida por ser uno de los “Ángeles de Victoria’s Secret” desde mediados de 2007 y hasta el 2013 y ser la primera australiana en hacerlo. También ha trabajado con Natalie Portman y es la “Embajadora de Moda” en la firma australiana David Jones. Kerr inició su carrera de modelaje a los 13 años, cuando participó del concurso de 1997 realizado por Dolly Magazine e Impulse Fragances, el cual ganó.
Estuvo casada con el actor británico Orlando Bloom, desde julio de 2010 hasta octubre de 2013, con el que tiene un hijo, Flynn, que nació el 6 de enero de 2011. La pareja se separó en octubre de 2013, alegando ‘diferencias irreconciliables’.
Miranda Kerr, conocida como “el ángel australiano”, se convirtió en la protagonista del catálogo de la firma española Mango para la temporada primavera-verano de 2013.
La modelo tiene una encantadora yorkshire terrier llamada Frankie, a la que lleva consigo a todos lados si su trabajo se lo permite. La acompaña de compras, de viajes, a producciones de fotos… Y por supuesto la saca a pasear ella misma. Además, la mascota de la modelo ha sido portada de Vogue Italia.
Frankie suele acompañar a la australiana allá donde va, ya sea de paseo por Nueva York, de viaje en barco o de sesión de fotos, como la que tuvo con Victoria’s Secret y en la cual apareció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo