Miley Cyrus

Miley Cyrus

Escaparatedemascotas

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Miley Ray Cyrus (Miley Cyrus), nació en Nashville, Tennessee, el 23 de noviembre de 1992. Es una actriz y cantante estadounidense que alcanzó la  popularidad en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, “Hannah Montana”, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas. Con el éxito de esta franquicia, se convirtió en un ídolo adolescente.

La obsesión de Miley Cyrus por sus mascotas es tal que incluso lleva a Mate, uno su perros, al set de rodaje de su última película “The last song”. La joven asegura que a pesar de tener caballos, gatos y peces, el hecho de comprarse perros le ha servido para “ser más responsable y aprender más sobre el amor”.
Conocida por dar vida a Hannah Montana, se une a la familia de famosos que adora a sus perros, y recientemente ha querido compartir las fotos de sus tres perritos Ziggy, Floyd y Lila en su twitter.
Pero lamentablemente, La artista ha tenido que sufrir la pérdida y ausencia de dos de ellos; su madre lo cuenta en su blog oficial: “Por alguna razón desconocida, Ziggy mordió a Lila. No estoy segura de si ella estaba jugando ¿o qué? Ella la mordió justo en el lugar equivocado y Lila no sobrevivió. Hemos llevado Ziggy a SPOT rescue y le han encontrado un nuevo hogar sin que haya mascotas o niños en el caso de que no esto no haya sido una casualidad. Así que Miley no pierde sólo a Lila, ella siente que también ha perdido a Ziggy”.
Poco después, Miley Cyrus adoptó a un nuevo cachorrito llamado Bean.
Miley Cyrus compró un Range Rover Sport para transportar a sus perros porque les tiene prohibida la entrada en el resto de sus coches.
En la era “Hanna Montana”, Miley Cyrus tuvo una cabra, un conejo blanco, al que bautizó como Jack que vive en su granja al lado de sus perros, gatos, peces y 14 caballos. Todos ellos se encuentran(o encontraban) en la granja de sus padres en las afueras de la ciudad de Nashville, en Tennesse.
Lo cierto es que es indudable la pasión de esta chica por los animales.

Filmografía

2013 Family Bond
2012 Dos hombres y medio
2012 LOL
2012 Peligrosamente infiltrada
2011 Wings
2010 Justin Bieber: Never Say Never (Todo es posible si no te das por vencido)
2010 La última canción
2010 Sexo en Nueva York 2
2009 Hannah Montana – La película
2008 Hannah Montana – Temporada 3
2007 Hannah Montana – Temporada 2
2007 High School Musical 2 (TV)
2006 Hotel dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody – Temporada 2
2006 Hannah Montana – Temporada 1
2003 Big Fish

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo