Mike Tyson

Mike Tyson

Escaparatedemascotas

Mike Tyson

Mike Tyson

Mike Tyson no es famoso sólo como boxeador, sino también por el profundo amor que siente por los animales, en especial las aves.
Las palomas siempre estuvieron presentes en la vida de Mike, al contrario de otras mascotas más exóticas como una pareja de tigres blancos, que llegaron junto con la fama y la gloria del legendario boxeador.

Mike crió palomas desde que era un niño, cuando las tenía en el tejado de un edificio abandonado cerca de su casa en Brooklyn, Nueva York, y las cuidaba incansablemente. Mike nunca tuvo problemas en dejar de dormir para atender a una paloma enferma o que acababa de nacer, y siempre sufrió al descubrir que alguno de sus animales había sido víctima de maltratos.
“Lo primero que he amado en mi vida fue una paloma”, dijo. “No sé por qué … me siento ridículo tratando de explicar. Las palomas son una parte de mi vida.”
Según el propio boxeador, el primer puñetazo que lanzó, a sus 10 años, estuvo relacionado con la muerte de una de estas aves. Tyson no pudo contenerse cuando un grupo de chicos del barrio en el que vivía mató a una de sus palomas.
Posee unas 2.500 palomas, que mantiene en las cooperativas en Nueva York y Nueva Jersey. Él las vuela regularmente durante horas y horas.

A su vez, Mike Tyson – ex campeón mundial de los pesos pesados del boxeo posee tigre de bengala albino, una mascota que muy poco común entre el resto de los mortales. En una ocasión, jugando con su tigre, éste le propinó un cabezazo y le hizo perder un diente de oro.

Un comentario en “Mike Tyson

  1. Alfredo

    Curioso¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo