Michael Jackson

Michael Jackson




Escaparatedemascotas




Michael Jackson

Michael Jackson

 

El más popular de todas las mascotas ha sido el chimpancé del Rey del pop, Michael Jackson al que bautizó “Bubbles” y que vivió en el famoso rancho “Neverland”.
Bubbles entró a formar parte de la vida de Michael en 1987 durante el tour “Bad” que el cantante emprendió por Japón y otros lugares del mundo. Durante seis largos años, ambos fueron inseparables. El difunto Michael Jackson prohibía la entrada a su rancho Neverland a quien fuera necesario si su chimpancé Bubbles no le daba su aprobación, pues según dijo en alguna ocasión, “sabe juzgar el carácter de la gente”.

Michael Jackson lo rescató en 1985 de una clínica de investigación contra el cáncer. Cuando el rey del pop falleció, obtuvo una parte de herencia por valor de 2 millones de dólares. Bubbles comía en la misma mesa con Michael, dormía en una cuna en la habitación del cantante e incluso fue el único al que le permitió usar su baño privado.

Tuvo también varias serpientes. A una de ellas, una blanca, la llamó Madonna, según cuentan porque Michael decía que la por aquel entonces reina del pop le parecía una serpiente, al haber hablado mal en una ocasión de su hermana Janett. A otra de ellas la llamó Muscles, como un single de 1982 escrito y producido por Michael Jackson e interpretado por la cantante de R&B/soul Diana Ross.

Realmente a Michael le encantaban los animales por lo que puede verse fotografiado con multitud de ellos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>