Messi

Messi Leo

Escaparatedemascotas




Messi

Messi



Leo Messi y su dogo de burdeos

Leo Messi y su dogo de burdeos



Lionel Andrés Messi Cuccittini (nacido en Rosario, Argentina, el 24 de junio de 1987), archiconocido como Leo Messi, es un futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el F. C. Barcelona, de la Primera División de España, y en la selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán.
Suele participar en actos benéficos tanto para su propia fundación, como para la Fundación FC Barcelona y Unicef. Con esta última organización llegó a ser nombrado, el 11 de Marzo de 2010, “Embajador de Buena Voluntad”.
El perro bóxer de Lionel Messi lo tenía desde que era un cachorrito y se llamaba “Facha”, que en Argentina es sinónimo de guapo y no tiene ninguna connotación política aquí en España. Al parecer, el boxer se puso enfermo y se fue a vivir con la hermana de Messi, María y poco después falleció, en 2013.
Toby, una nueva mascota, alegra los días de Leo, su mujer y su hijo.

Ya en enero del 2016, Leo Messi presentó en sociedad a su nuevo perro, un dogo de Burdeos, a través de su cuenta de Instagram y con un cariñoso mensaje a su mujer, :

“Nuevo integrante de mi familia! Gracias amor por este regalo hermosooo”. Al mensaje lo acompañaba una foto de Messi junto al perro, un precioso cachorrito de ojos azules que se suma a la familia Messi.



Leo Messi

Leo Messi y su dogo de burdeos




A Messi le gusta pasar tiempo en su casa de Castelldefels, junto a su familia y sus mascotas.




Aquí unos vídeos divirtiéndose con su mascota:

“¡Pasándolo genial con Thiago, Toby y mi Space Scooter!”, escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo