Los Beckham

Los Beckham




animales




Los Beckham

Los Beckham



La pareja formada por el afamado futbolista David Beckham y la ex-spice girl Victoria Beckham, tienen como mascota a un precioso ejemplar de bulldog inglés hembra llamada Coco y más recientemente a un bulldog francés llamado Scarlet.
No teniendo suficiente compañía animal, la pareja más glamurosa entre las celebridades se ha rendido al encanto de los cerdos vietnamitas, mascotas que gozan de una creciente popularidad en buena parte gracias a Max, el cerdito que fue un compañero inseparable para George Clooney durante 18 años.

Como Victoria está siempre atenta a las tendencias, no podía dejar de acompañar la última moda en animales de compañía, y le regaló a David Beckham un par de estas adorables mascotas.

Estos animalitos no son unos cerdos cualquiera, sino dos microcerdos, que le han costado a Victoria la friolera de 950 euros. Se llaman cerdos vietnamitas.
Al parecer, ambos están entusiasmados con los dos simpáticos cerditos que, a partir de ahora, pasearán por la lujosa mansión Beckham.

Pinky y Perky se llaman los cerdos de los Beckham, pero no fue fácil bautizarlos. Parece que Victoria tenía en mente los nombres Elton y David, en homenaje a
Elton John y su pareja David Furnish, amigos suyos, pero la decisión de David se impuso… Tal vez no le haya gustado demasiado la idea de que una de las mascotas tuviera su mismo nombre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo