Lily Allen

Escaparatedemascotas

Lily Allen

Lily Allen

 

Lily Rose Beatrice Cooper (nacida en Londres, Reino Unido, el 2 de mayo de 1985) conocida como Lily Allen, es una compositora, cantante y actriz inglesa.

Cuando tenía 4 años, su padre abandonó a la familia. Creció con su madre en distintos lugares con niños de su misma edad. Asistió a 13 escuelas distintas y fue expulsada de la mayoría de ellas por fumar y beber. Allen dijo a Loveline que a los 11 años estaba cantando una canción de Oasis, «Wonderwall» en el patio del colegio cuando una profesora la escuchó y le dijo que tenía talento y le propuso hacer algo con ella. Lily tomó lecciones de canto con la maestra y cantó en una obra escolar. Alegó que la audiencia se alegró ante la visión de una niña con problemas haciendo algo bueno. En ese momento ella supo que la música era algo que necesitaba hacer, ya sea como una vocación para toda la vida o para lo que fuera.
A los 15 años, Allen pasó cuatro semanas en la clínica «The Priory», angustiada por una ruptura con un novio, tomó una sobredosis de drogas y trató de cortarse las venas. Allen dijo recientemente a la revista Sunday Times: «En mi adolescencia experimenté las drogas».
Tiene como mascota a un Bull Terrier Inglés llamado Maggie May, el cual comparte hogar con Mable, al queadoptó en 2008 (que se llamaba originalmente Honey). Allen se refirió a Mable en el momento que la adoptó como «ser gordo y dulce» y estaba consternadoa por la cantidad de perros que necesitan hogares.
Además se la puede ver posando junto a otros perritos en diferentes actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo