Leona Lewis

Leona Lewis

Escaparatedemascotas

Leona Lewis

Leona Lewis

 

La famosa cantante británica Leona Lewis, desde que ganó ‘The X Factor’ en 2006, ha vendido más de 20 millones de discos, pero la artista sigue teniendo las ideas muy claras y continúa apoyando las causas en las que cree.

Comprometida con la causa, Leona Lewis consiguió que entrara en vigor en la UE la prohibición de la experimentación en animales con fines cosméticos.
Leona dice: “Os animo para que firméis el compromiso de Cruelty Free Internacional, pidiendo a los gobiernos de todo el mundo en presentar una prohibición en contra la experimentación en animales con fines cosméticos. Juntos podemos enviar un mensaje a los gobiernos de todo el mundo para conseguir una prohibición internacional contra la experimentación en animales con fines cosméticos”.
También hace sus pinitos como diseñadora de moda, pero claro está, su línea estará compuesta por prendas libres cien por cien de origen animal.
Leona es vegetariana 100%, dice que le es muy difícil conseguir ropa “ética”; que no este fabricada con pieles ni cueros. “Es un reto, sobre todo con los zapatos, porque no llevo nada de cuero y soy muy ética al elegir la ropa que me pongo“, declaraba la cantante para la revista Vogue.
La cantante lanzó en 2011 la nueva campaña de la Sociedad Mundial para la Protección Animal (WSPA), destinada a extender la vacunación de los perros contra la rabia: ” cada año hasta veinte millones de perros mueren por el temor a que padezcan la rabia pese a que existe la posibilidad de vacunación”.
La cantante, insta al público a apoyar la campaña de la WSPA, que aboga por colocar a los perros collares rojos para que se sepa que han sido vacunados contra la rabia.
“Creo que es horrible que se mate a 20 millones de perros cada año por el miedo a la rabia cuando hay una solución alternativa. Quiero ayudar a WSPA a propagar el mensaje y poner fin a la crueldad que hay ahora”, indicó Lewis en ese mensaje. “Vacunar a un perro contra la rabia cuesta solo una fracción de lo que una persona necesitaría gastar para obtener el tratamiento después de haber sido mordida por un perro sin vacunar”, explicó la cantante.

En el canal de la WSPA (Sociedad Mundial para la Protección Animal) en YouTube, los admiradores de la cantante pueden ver también un “detrás de cámaras” de la filmación del video para la WSPA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo