Kelly Osbourne

Kelly Osbourne

Escaparatedemascotas

Kelly Osbourn

Kelly Osbourn

Kelly Lee Osbourne, más conocida como Kelly Osbourne, nació en Westminster, Londres, Inglaterra, el 27 de octubre de 1984. Es cantante y actriz
inglesa. Kelly conoció la fama en el reality show de MTV The Osbournes, un programa basado en su famosa familia y en su padre, Ozzy Osbourne.
Es la hija del popular cantante de rock, Ozzy Osbourne y su esposa, la personalidad de televisión Sharon Osbourne. Tiene dos hermanos: Aimee
Osbourne y Jack Osbourne, y dos medio hermanos: Jessica Hobbs y Louis Osbourne, hijos del primer matrimonio de Ozzy.

La familia Osbourne siempre ha convivido en casa con diferentes mascotas, perros y gatos.
En el año 2008, Kelly Osbourne, (la hija del rockero Ozzy Osbourne), no ahorró en gastos a la hora de comprar su mascota y por eso eligió un exótico perro de una raza japonesa llamada Shiba Inu , que significa “perro pequeño”. Su hermano Jack tenía un bulldog.
En el año 2011, Kelly Osbourne , la copresentadora del programa ‘The Fashion Police’, siente que ha perdido a un hijo y se encuentra muy afligida por la muerte de su perro Noodles, un cachorro de raza Pomerania de 3 meses de edad.
La estrella de televisión no superaba el hecho de que su mascota tubiera un mal incurable.
‘Ha sido una semana muy difícil para mí, debido a que mi bebé Noodles estaba muy enferma’, dijo Osbourne. ‘Estoy increíblemente devastada. Para mí, es como perder a un hijo. Mi corazón está roto’.
En el 2012, Kelly adoptó a otro adorable cachorro de raza Pomerania color canela al que llamó “Story”.
La ex cantante twitteó :“Tengo un nuevo perro que adopté, es una cachorra de Pomerania”, publicando una foto de su adorable criatura. “Ella será la más grande historia de amor”.

Filmografía

Sharknado 2: El regreso (TV) (2014)
Peligrosamente infiltrada (2012)
Austin Powers en Miembro de oro (2002)

Kelly Osbourne gatos,  Kelly Osbourne mascota,   Kelly Osbourne perro,  Kelly Osbourne películas, Kelly Osbourne filmografía, Kelly Osbourne discos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo