Kellan Lutz

Kellan Lutz

Escaparatedemascotas

Kellan Lutz

Kellan Lutz

Kellan Christopher Lutz, más conocido como Kellan Lutz, nació en Dickinson, Dakota del Norte, el 15 de marzo de 1985. Es un actor estadounidense.
Antes de actuar, fue un modelo de «Abercrombie & Fitch» y participó en el vídeo musical del single «With Love», de Hilary Duff.

Kellan Lutz, una de las estrellas de la saga ‘Crepúsculo’, se pone en forma paseando a su perro Kola, la hembra que adoptó y que lo acompaña a correr todas las mañanas por las calles colindantes a su domicilio cerca de Hollywood.
Kellan Lutz es un gran amante de los animales. Tiene dos perros en su casa: Kola, la hembra que adoptó y Kevin, un pequeño chihuahua que encontró vagando por la calle: “no sé por qué, pero él estaba tumbado en la calle y se hacía el muerto y todos los coches pasaban alrededor de él”. Me voy a mi casa de Arizona, lo que sólo puedo hacer una vez al año, así que me lo llevo a Arizona conmigo.”El actor está plenamente involucrado en fomentar la adopción de los caninos. Así pues, esta nueva celebridad se unió recientemente a PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales)(People for the Ethical Treatment of Animals),para ‘rescatar’ a estos animales de las perreras, en vez de comprar cachorros criados en condiciones infrahumanas, aunque declara abiertamente que él no tiene nada en contra de los perros de raza. Es una estrella del cine comprometido con las buenas causas.
Kellan Lutz, durante el rodaje de «Hércules», se involucró en buscar los medios para que no desapareciera un refugio de animales: «después de ver los muchos perros callejeros en Bulgaria, yo y el elenco de ”Hercules: The Legend Begins”, no podíamos mantenernos al margen y no hacer algo para ayudar a «Animal Rescue Sofia».

Lutz apoya a la organización en defensa de los animales, PETA e hizo un vídeo, en 2010 en apoyo a la adopción de animales en vez de
comprarlos.14 Lutz también es partidario de los esfuerzos de reconstrucción en Nueva Orleans, en particular con St. Bernard Project. Ese mismo año
Kellan recibió el premio Do Something for the Animals en la premiación anual Do Something Awards por su labor con PETA.

Filmografía

Los mercenarios 3 (2014)
Hércules: El origen de la leyenda (2014)
Syrup (dinero, fama y sexo) (2013)
Rockefeller Plaza (serie 2012)
La saga Crepúsculo: Amanecer 2 (2012)
Al calor de Java (2012)
Arena (Deathgames) (2011)
Immortals (2011)
La saga Crepúsculo: Amanecer 1 (2011)
Meskada (2010)
Pesadilla en Elm Street (El origen) (2010)
Matrimonio por amor (2010)
La saga Crepúsculo: Eclipse (2010)
La saga Crepúsculo: Luna nueva (2009)
Crepúsculo (2008)
Generation Kill (serie 2008)
Sensación de vivir: la nueva generación (serie 2008)
Una noche para morir (2008)
Ghosts of Goldfield (2007)
CSI: Las Vegas (serie 2006)
Héroes (serie 2006)
Admitido (2006)
¡Que les den! (Stick it) (2006)
A dos metros bajo tierra (serie 2005)
CSI: Nueva York (serie 2004)

Kellan Lutz filmografía, Kellan Lutz películas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo