Kate Perry

Kate Perry




animales




Kate Perry

Kate Perry




Katheryn Elizabeth Hudson nació en Santa Bárbara, California, el 25 de octubre de 1984. Más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una cantante y compositora estadounidense.



Kate Perry niña

Kate Perry niña



A lo largo de su carrera, ha vendido 20 millones de álbumes y 125 millones de sencillos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas con más ventas de todos los tiempos, además de ser la unica mujer en la historia de Estados Unidos en tener tres certificaciones diamante con tres sencillos diferentes.



Kate Perry

Kate Perry



Perry también ha lanzado los perfumes “Purr, Meow! y Killer Queen”.



Kate Perry



Según cuenta ella misma, fue “criada en un hogar religioso pseudoestricto” y “no tuvo una infancia como los demás niños”. Al mismo tiempo sostuvo que descubrió la música popular a través de discos compactos que les prestaban a escondidas sus amigas, ya que sólo le permitían escuchar música evangélica y fue desalentada a escuchar la “música profana”.
A los quince años, gracias a una amiga, oyó “Killer Queen” de la banda “Queen” y según ella esto la inspiró a seguir una carrera musical. Cita al vocalista de la banda, Freddie Mercury, como su mayor influencia y le rindió homenaje a la banda nombrando a su tercera fragancia “Killer Queen”. No en vano, Freddie Mercury también era un fanático de los gatos, al igual que Perry…
Perry también cita a Alanis Morissette y a su disco “Jagged Little Pill” como una inspiración musical significativa y optó por trabajar con el colaborador frecuente de Morissette, Ballard.



Kate Perry

Kate Perry



A Kate Perry,como buena amante de los felinos, le encanta dormir junto a uno de sus gatos,en concreto al que llama Kitty Purry.
La cantante está implicada en numerosos actos humanitarios y en su veintisiete cumpleaños, creó una página web de donaciones para la “Society for the Prevention of Cruelty to Animals de Auckland”.



Kate Perry

Kate Perry



Fiel defensora de los derechos de los animales, Katy ha participado de varias campañas contra el abandono de los perros y gatos. En su casa no sólo convive con un perrito y un cerdito, sino que también tiene una granja en donde hay más animales.



Kate Perry

Kate Perry



En su granja en la afueras de Santa Bárbara, en Estados Unidos tiene vacas, toros, caballos y otros animales más, sin duda una verdadera amante de los animales.
Tiene 3 gatos:
-Kitty Purry
-Morrisey
-Krusty
También tiene un pequeño perrito llamado Nugget, que es de una raza llamada Cava Poo Chon, conocida también como “perros de tres razas”.
Su última gira la llamron Hello Kitty y en el vídeo de “I Kissed a girl”, aparece su gato Kitty Purry.







La cantante ya tiene su propio perfume y como no, para rendirle un homenaje muy especial a los gatos, animales que adora, le ha puesto el nombre de ‘Purr’ porque, según ella, es el ruido que hacen cuando están contentos.



Kate Perry

Kate Perry



Por otro lado, es tal su devoción por los felinos que ha aprovechado la ocasión para incluirles en un anuncio en el que participaba. En el anuncio, los gatitos llevan pelucas y además…¡rapean! Juntos componen el grupo ‘Katy and the Popcats’
No obstante, la organización contra el maltrato animal PETA criticó este video de Katy Perry por uso de animales.
Además, en 2018 también ha sido criticada por numerosos fans un selfie que la cantante publicó en sus historias de Instagram. Katy estaba pasando unos días en México y durante su estancia allí visitó un santuario, la fundación “Black Jaguar White Tiger”, en la que supuestamente rescatan todo tipo de felinos procedentes de circo o de tráfico de animales.



Kate Perry

Kate Perry



El problema es, según explica una activista de “Protección Mundial de Animales” Cassandra Koenen, que esta asociación es falsa e ilegal, y explota a estos animales para que la gente que lo visita se haga fotos con ellos, haciéndoles pasar horas y horas de estrés y abuso. Cuando Katy subió la imagen sujetando al león cachorro con la ubicación, desató en Instagram una tormenta de críticas. Tarde o temprano, todos acabamos metiendo la pata y Perry no es una escepción…







Fuente: wikipedia, lavanguardia.com, dogalize.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo