Justin Timberlake

Justin Timberlake




Escaparatedemascotas



Justin Timberlake

Justin Timberlake



Justin Randall Timberlake, más conocido como Justin Timberlake, nació en Memphis, Tennessee, el 31 de enero de 1981.



Justin Timberlake niño

Justin Timberlake niño



Es un cantante, compositor, actor, productor discográfico, bailarín y empresario estadounidense que adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión «The Mickey Mouse Club», junto a Britney Spears, Christina Aguilera, Ryan Gosling y Keri Russell, y luego al ser uno de los vocalistas principales de la banda «N Sync».



N Sync Justin Timberlake

N Sync Justin Timberlake



En 2004, Timberlake fue uno de los invitado especiales de Janet Jackson para su espectáculo de medio tiempo en el «Super Bowl XXXVIII». Durante dicha actuación, ambos fueron protagonistas de una controversia después de que accidentalmente, Timberlake rompiese el sostén de Jackson y dejase expuesto uno de sus pechos ante una audiencia de más de 140 millones de personas. Tras el incidente, ambos se disculparon públicamente, asegurando que no era la intención de la presentación.



Janet Jackson y Justin Timberlake

Janet Jackson y Justin Timberlake



En junio de 2008, y mientras promocionaba un perfume en Francia, Timberlake confesó sufrir un trastorno obsesivo-compulsivo referente al orden, la limpieza y los objetos alineados correctamente.
Tuvo relaciones de pareja con Britney Spears y Cameron Díaz.



Justin Timberlake y Britney Spears

Justin Timberlake y Britney Spears



Cameron Díaz y Justin Timberlake

Cameron Díaz y Justin Timberlake



En enero de 2007, Timberlake reveló que tenía una relación con la también actriz Jessica Biel. Ambos se comprometieron en diciembre de 2011 y finalmente se casaron el 19 de octubre de 2012 en Fasano, Italia. El 8 de abril de 2015, la pareja tuvo a su primer hijo, Silas Randall Timberlake.



Justin Timberlake y Jessica Biel

Justin Timberlake y Jessica Biel



Justin Timberlake tiene dos bóxer como mascotas llamados Buckley y Brennan y declaró que le encantan los animales, pero que no soportaba a los dos pitbull de Jessica Biel: «La más mayor, Tina, me gruñe constantemente; y el otro, Tezzy, se come siempre mis zapatos». La estrella de Hollywood aseguró que estar casada con el actor, cantante y productor es realmente increíble.
El 31 de enero de 2015, coincidiendo con su cumpleaños número treinta y cuatro, Timberlake confirmó el embarazo de Biel a través de una fotografía publicada en Instagram donde se le ve a él besando el vientre de su esposa.



Justin Timberlake y Jessica Biel embarazo

Justin Timberlake y Jessica Biel embarazo



A lo largo de su carrera, el artista ha colaborado en más de veinte diferentes fundaciones de distintas índoles, como organizaciones que luchan contra el abuso infantil, la violencia de género, la violencia doméstica, el abuso sexual, el maltrato animal, el cáncer, la violación de los derechos humanos, el VIH, la pobreza, la escasez de agua, el abuso de sustancias, la esclavitud, el desempleo, la falta de vivienda, el tráfico ilegal de órganos y sangre, entre otras cosas. En el 2005, la Grammy Association lo reconoció por sus labores humanitarias.



Justin Timberlake

Justin Timberlake



En el 2007, donó cien mil dólares obtenidos de su gira por Australia a la fundación «Wildlife Warriors de Steve Irwin», que busca educar sobre el trato a la vida salvaje.
En 2012, Timberlake se ofreció como voluntario junto a su esposa, Jessica Biel, para ayudar a las víctimas del Huracán Sandy en Nueva York repartiendo bolsas de suministros y brindando cuidados médicos.







Filmografía de Justin Timberlake

 

2017 Wonder Wheel
2013 A propósito de Llewyn Davis
2013 Runner Runner (o Apuesta máxima)
2012 Golpe de efecto
2011 In time
2011 Con derecho a roce
2011 Malas enseñanzas (Bad teacher)
2010 La red social
2009 Camino a la gloria (The open road)
2008 El gurú del buen rollo
2007 Alpha Dog (Sospechas mortales o Juego prohibido)
2007 El lamento de la serpiente negra
2006 Southland Tales (cuentos del sur)
2005 Ciudad sin ley
2001 Longshot
2000 Sueños cambiados







Fuente: wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo