Justin Bieber

Justin Bieber




Escaparatedemascotas




Justin Bieber

Justin Bieber



Justin Drew Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en London, Ontario, Canadá. Profesionalmente conocido como simplemente Justin Bieber, es un cantante, compositor, músico y bailarín de origen canadiense.



Justin Bieber niño

Justin Bieber niño



Durante su niñez, Justin demostró interés por el hockey, el fútbol y el ajedrez, pero siempre mantuvo para sí mismo sus aspiraciones musicales. Con el paso de los años aprendió de manera autodidacta a tocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta.



Justin Bieber niño

Justin Bieber niño



A los 12 años participó en un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar tras cantar el tema “So Sick” del cantante de R&B Ne-Yo. Al ver el talento de su hijo, su madre decidió publicar un video del concurso en YouTube para que los familiares y amigos cercanos pudiesen ver al pequeño. En 2008, Pattie comenzó a subir otros videos del joven, en los que éste aparecía interpretando canciones de cantantes como Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.



Justin Bieber

Justin Bieber



En el año 2008, el ex ejecutivo de la industria musical, Scooter Braun, descubrió casualmente el talento de un jovencísimo Justin Bieber cuando se encontraba viendo algunos vídeos en YouTube. Tiempo después, Scooter Braun se convirtió en su mánager y reunió a Justin Bieber con el también cantante estadounidense Usher en Atlanta, Estados Unidos, donde Justin firmaría un contrato con el sello discográfico de Scooter Braun y Usher, Raymond Braun Media Group (RBMG).



Justin Bieber

Justin Bieber



Tuvo como mascota un hamster y cuando éste murió, recibió como regalo de cumpleaños un gracioso monito al que llamó Maily. En una de sus giras las autoridades alemanas incautaron al animal por no tener los permisos reglamentarios, el certificado de salud y otras autorizaciones necesarias. Según el director del albergue animal Karl-Heinz Joachim, Maily pasó a ser parte de un zoológico alemán junto con otros monos capuchinos.



Justin Bieber

Justin Bieber



Posteriormente y para llenar el vació que dejó su monito Mally en su vida, Justin Bieber tenía una pequeña gatita persa llamada Tuts a la que adoraba: “esta chica piensa que es una modelo”, publica en su cuenta de instagram.
Es partícipe de la asociación “PETA”, y él mismo alienta a través de sus redes sociales a que las personas se ofrezcan como voluntarias y también a que elijan siempre adoptar en refugios de animales en lugar de comprar mascotas de criadores o en tiendas (aunque su relación con esta organización no siempre ha pasado por buenos momentos, por los contínuos excesos del joven cantante, incluso en su relación con los animales…)



Justin Bieber PETA

Justin Bieber PETA



Sam, su Papillón, era uno de los mejores amigos de Justin. En una entrevista en el año 2010 el joven cantante declaró: “mi perrito Sam es uno de mis mejores amigos y no sé lo que haría sin él”.
También tuvo a un chow chow, aunque luego lo regaló a uno de sus bailarines.
Justin participó en una campaña contra el maltrato y el abandono de los animales el mismo verano del 2010.

Desde el año 2014, Justin Bieber pertenece a la Iglesia Hillsong, una Iglesia Cristiana de denominación pentecostal perteneciente a la Alianza Evangélica Mundial. Fue bautizado por Carl Lentz, un amigo cercano del cantante y pastor pentecostal de dicha Iglesia, el 9 de enero de 2014, después de que el artista canadiense viviese una experiencia de “despertar”, tras haber pasado por múltiples problemas existenciales durante su adolescencia (donde fue noticia mundial tras protagonizar diversas polémicas debido a sus comportamientos censurables).



Justin Bieber

Justin Bieber



El cantante también ha declarado que todos sus tatuajes tienen un significado religioso o espiritual: “Hacer frente a mis errores de hace años ha sido una de las cosas más difíciles con las que he lidiado, estoy lidiando y tendré que volver a lidiar”.



Justin Bieber tatuajes

Justin Bieber



Con respecto a la abstinencia sexual debido a la religión, Justin Bieber declaró a la revista “Rolling Stone” en 2011: “No creo que deba tener relaciones sexuales con nadie a menos que sienta una conexión espiritual”. Además, agregó que no está a favor del aborto. Cuando se le entrevistó sobre su punto de vista sobre la orientación sexual, añadió que “la sexualidad de cada uno, es una decisión personal que cada quien es libre de elegir”.
Contribuye con el “Proyecto It Gets Better”, una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es prevenir el suicidio entre los jóvenes de la comunidad LGBT.
Sus fanáticos, fueron denominados “beliebers”, palabra resultado de la unión de las palabras “Bieber”, apellido del artista y “Believe” (Creer). La película “Never Say Never”, de 2011, está especialmente dedicada al movimiento Belieber y su influencia en la fama de Justin Bieber, el ídolo adolescente del año 2010.



Never Say Never Justin Bieber

Never Say Never Justin Bieber



Justin Bieber mantuvo una relación sentimental con la ex estrella de Disney Channel, Selena Gomez, durante 6 años.



Justin Bieber y Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez



Desde el 10 de julio de 2018, se encuentra comprometido con la modelo estadounidense Hailey Baldwin, con la que se había reconciliado en mayo de 2018, después de una ruptura en el año 2016.
Bieber y Baldwin obtuvieron una licencia de matrimonio en septiembre de 2018.



Justin Bieber & Hailey Baldwin

Justin Bieber & Hailey Baldwin







Fuente: wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo