Jude Law

Jude Law

Jude Law

Jude Law

Jude Law tiene dos perros llamados Porgy y Bess, que dió como regalo a su exnovia Sienna Miller, pero que en el año 2006 le fueron devueltos porque ella no tenía tiempo de cuidar de ellos.
Jude Law se pronuncia a favor de la moda libre de crueldad.
En Abril del 2013, El actor Jude Law redactó una carta a nombre de la organización activista “People for the Ethical Treatment of Animals” (PETA), especializada en la defensa de los animales, a la OMC (Organización Mundial de Comercio) para que se ratifique la prohibición ordenada por la Unión Europea de la venta de piel de foca: “Como un actor que siempre considerará el Reino Unido su casa, me sentí orgulloso cuando supe que la Unión Europea había vetado las importaciones de pieles de foca. A sabiendas de que la siguiente semana se discutirá esta medida, quiero instar al panel a que mantenga la prohibición, que está en consonancia con los deseos de las personas compasivas en todo el mundo, incluyendo la mayoría de ciudadanos europeos”.
El actor también se unió a Greenpeace para producir un videoclip para la campaña “Salvamos el Ártico”. Este fue su comentario sobre este tema: “A medida que el hielo marino del Ártico se derrite, los osos polares se ven obligados a ir mucho más allá de su hábitat normal para encontrar comida y cuidar de sus crías. Esta película es una poderosa expresión de la forma en que nuestros destinos están entrelazados, porque el cambio climático nos afecta a todos, no importa el lugar donde vivimos.
En este momento, un puñado de compañías petroleras están tratando de repartirse el Ártico a favor de sus próximos resultados trimestrales, pero un movimiento mundial está creciendo para detenerlos. Me quedo con cientos de miles de personas que piensan que el área debe ser convertida en un santuario, protegido de la codicia empresarial para el bien”.

 

Videoclip de Greenpeace “Salvemos el Ártico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo