Josh Hutcherson

Josh Hutcherson

Josh Hutcherson

Driver se llama la mascota del popular actor de “los juegos del hambre”Josh Hutcherson, al cual adoptó de una protectora de animales. Tras pasar el pobre animal más de un més con una pata quebrada, se le practicó cirujía para arreglarle el fémur y Driver pudo recuperarse en el confortable hogar del actor. Recuerda que en momento de adoptarlo le confesaron que en realidad lo iban a sacrificar al día siguiente, con lo cual se puede considerar que Josh Hutcherson le salvó la vida al que ahora es su mascota. Josh siempre había querido un pitbull pero tenía claro que tenía que ser de un refugio y adoptado. Y se esperó hasta que el destino le puso delante a Driver.
Según declaraciones del actor: “Driver es fantástico, el mejor cachorro que he tenido en toda mi vida. Es divertido cuando quiere jugar y se acurruca. Es como el perro perfecto. Es increíble”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo