Jose Mourinho

Jose Mourinho

Escaparatedemascotas

Jose Mourinho

Jose Mourinho

José Mário dos Santos Mourinho Félix, más conocido como José Mourinho, nació en Setúbal, Portugal, el 26 de enero de 1963. Es un entrenador portugués de fútbol. Ha sido nombrado el mejor entrenador de fútbol del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) en 3 temporadas (2004, 2005 y 2010). Además ha sido premiado con el FIFA Balón de Oro 2010 como mejor entrenador de ese año. Y mejor entrenador del año UEFA en 2004 y 2005. Es uno de los cinco únicos entrenadores que han sido campeones de la Liga de Campeones con dos equipos distintos (Oporto e Inter de Milán). Y el único en ganar 3 de las grandes ligas (Inglaterra, Italia y España), además de la portuguesa. Por eso, es considerado uno de los mejores entrenadores de la historia.
José Mourinho está casado desde 1989 y tiene dos hijos. Es licenciado en INEF. Habla inglés, francés, español, portugués e italiano.

El famoso entrenador de fútbol Jose Mourinho es una persona muy recelosa de su vida privada.
Posee, junto a su esposa Matilde (Tami), un precioso ejemplar de yorkshire terrier llamado Gullit.

En el año 2007, Jose Mourinho entrenaba al Chelsea de Londres, cuando los Servicios de Cuidado y Salud Animal del país reclamaron al agente de Mou la entrega de su Yorkshire terrier, llamado Gullit en honor del famoso jugador holandés, debido a ciertos rumores sobre la posible falta de vacunas del animal tras haber sido traído desde Portugal.

Supuestamente, Mou, que se encontraba concentrado con el Chelsea, fue informado por su esposa Tami de lo ocurrido y regresó de inmediato para llevarse al Yorkshire con él, por lo que la policía londinense procedió a detenerlo por obstrucción a la autoridad y por negarse a poner al perro en cuarentena.

Finalmente, el asunto se solucionó cuando Mou demostró que el perro había sido comprado en Inglaterra y tenía todas las vacunas en regla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>