Jessica Simpson animales

Jessica Simpson




Escaparatedemascotas




Jessica Simpson

Jessica Simpson




Jessica Ann Simpson (Jessica Simpson), nació en Abilene, Texas, Estados Unidos, el 10 de julio de 1980.



Jessica Simpson niña

Jessica Simpson de niña



Es una cantante, actriz y diseñadora de moda cuyo reconocimiento en el mundo del espectáculo llegó a finales de los años noventa, cuando todavía era adolescente.



Jessica Simpson mascotas

Jessica Simpson



Su padre, Joe Simpson, era psicólogo y ministro de la «Iglesia Bautista local». Jessica es hermana de la también cantante Ashlee Simpson, por lo que era normal para Jessica participar en actividades de la iglesia y cantara en el coro, donde demostró su voz. A los doce años participó en una audicion para la temporada 6 de «The All New Mickey Mouse Club» (M.M.C), (programa donde también participaron en la audicón Britney Spears y Christina Aguilera). Pero cuando llegó a las finales, se paralizó, por lo que no consiguió entrar al programa. Más tarde la compañía discográfica «Proclaim Records» al escuchar su voz le ofreció grabar un álbum. Jessica grabó varias canciones, pero cuando el álbum estaba por salir a la venta, la empresa entró en bancarrota. Sin rendirse, Joe Simpson llevó a su hija al circuito del «Christian Youth Concert». Jessica cantaba y luego vendía su álbum casero después de las actuaciones, llamado: Jessica. Los comentarios sobre Simpson y su disco casero se extendieron y no solo los fanáticos de la música cristiana escuchaban su música, sino también fanáticos del pop, que quedaban impresionados por su voz.



Jessica Simpson mascotas

Jessica Simpson



Además de su carrera musical, Simpson también se adentró en el mundo de la actuación y reality show.
Whitney Houston fue una persona base para la carrera de Simpson, ya que a ella le encantaba su música desde niña. Jessica se sentía identificada con Whitney y en su adolescencia grabó dos «demos» de las canciones más exitosas de Houston, las cuales fueron «I Will Always Love You» y «I Have Nothing».​ El día de la terrible noticia de la muerte de Whitney Houston, Jessica publicó a través del twitter:

«He encontrado mi voz al cantar la música de Whitney Houston. Hoy he perdido a mi ídolo»



Jessica y Ashlee Simpson

Jessica y Ashlee Simpson



En toda su carrera, Simpson ha logrado obtener más de 150 nominaciones a premios internacionales, alzándose como ganadora con más de 72 premios.

Jessica Simpson llevaba siempre a su Maltipoo (mezcla de Poodle y Bichón Maltés) llamda Daisy a las filmaciones de sus películas, eran inseparables.
Daisy era fundamental en las decisiones de Jessica. Si no le caías bien a Daisy, estabas despedido. Las veces que Jessica no tenía a sus peluqueros y maquilladores de confianza y tenía que llamar a gente extraña, dependía de Daisy si se quedaban o no.
Lamentablemente, en el año 2009 un coyote arrebató a Daisy ante los ojos atónitos de Jessica. Fue un momento horrible que le costó mucho superar a la cantante, quien contrató a un servicio profesional de búsqueda de perros y ofreció casi a un millar de vecinos una fuerte recompensa si encontraban a su perrita. Pero a los tres días de búsqueda tuvo que darse por vencida, su preciosa Daisy ya no aparecería más.







Filmografía de Jessica Simpson

2008 El gurú del buen rollo
2008 Una estrella en el ejercito
2007 Rubia y explosiva
2006 El empleado del mes
2005 Dos chalados y muchas curvas







Fuente:   wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo