Jennifer Lopez




animales




Jennifer Lopez

Jennifer Lopez



Jennifer Lynn Lopez Rodríguez nació en Castle Hill, del barrio Bronx, Nueva York, el 24 de julio de 1969.



Jennifer López de niña

Jennifer López de niña



Más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de ascendencia puertorriqueña.



Jennifer López de niña

Jennifer López de niña



Su padre trabajaba de noche como vigilante de seguridad y su madre era maestra en un jardín de infancia.
Su interés en seguir la carrera de interpretación surgió después de tener un papel secundario en la película «My Little Girl», aunque sus padres creían que su deseo de tener una carrera artística era poco realista.



Jennifer Lopez joven

Jennifer Lopez joven



En 1991, J.Lo obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película «Selena», con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como «Mejor Actriz».



JLove

JLove



En 1999 debutó como cantante con su sencillo «If You Had My Love» que fue número uno en «Billboard Hot 100» y con su álbum «On the 6», gozando de gran éxito en el mercado internacional.
Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio, «J.Lo», y su película «Planes de boda (The Wedding Planner)» en 2001, Lopez se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, Récord Guinness que todavía nadie le ha quitado.



Jennifer Lopez

Jennifer Lopez



En 2014 Jennifer recibió el prestigioso galardón «Icon Award» de «Billboard» que es el máximo honor y reconocimiento a la trayectoria, siendo así la primera mujer en obtenerlo. En 2015 La Organización de las Naciones Unidas «ONU» nombró a la cantante y actriz Jennifer Lopez como la primera mujer «Portavoz y Defensora de las niñas y las mujeres» ante esta entidad internacional.



Jennifer Lopez

Jennifer Lopez



Jennifer Lopez trabajó brevemente como una bailarina de la artista estadounidense Janet Jackson, participando en su gira mundial a finales de 1993, hasta que decidió hacer su propia carrera.
Jennifer Lopez se ha casado tres veces. El 22 de febrero de 1997 se casó por primera vez con el cubano Ojani Noa.



Jennifer Lopez y Ojani Noa

Jennifer Lopez y Ojani Noa



Lopez sufrió problemas legales durante dicho matrimonio, llegando a presentar una demanda respecto a Noa. La pareja se divorció en enero de 1998. En abril de 2006, publicó un libro donde confesó que Noa la violaba. Al año siguiente, fueron a juicio y Lopez fue recompensada con 545.000 dólares. Mientras trabajaba en su álbum de debut «On the 6,» Lopez comenzó a salir con el productor y rapero Sean Combs durante dos años.



Jennifer Lopez y Sean Combs

Jennifer Lopez y Sean Combs



La pareja rompió su relación a finales del año 2000, haciendo público el hecho a principios del año 2001.
Tras su ruptura con Combs, Lopez desarrolló una relación con su exbailarín de respaldo Cris Judd, con quien se casó en septiembre de 2001.



Jennifer Lopez y Cris Judd

Jennifer Lopez y Cris Judd



En noviembre del mismo año, comenzaron una terrible crisis de pareja que terminó en divorcio en junio de 2002. Después de su segundo divorcio, comenzó una relación con el actor Ben Affleck, con quien se comprometió en noviembre de 2002 y canceló su boda a tan solo días de su celebración, debido a una supuesta infidelidad por parte del actor. Los medios de comunicación comenzaron a referirse a Ben y a Jennifer como «Bennifer». En enero de 2004 terminaron su relación.



Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck



Después de su ruptura con Affleck, Lopez comenzó a salir con su antiguo amigo Marc Anthony. La pareja se casó en secreto en junio de 2004 y tenían como mascota al perro del cantante, un pastor alemán llamado Floyd.



Jennifer Lopez con Marc Anthony y Floyd

Jennifer Lopez con Marc Anthony y Floyd



El 7 de noviembre de 2007, durante la última noche de su gira, Lopez y Anthony confirmaron oficialmente que estaban esperando a su primer hijo. Anthony confirmó que estaban esperando gemelos: «Mi hermana también tuvo gemelos, por lo que es una cosa hereditaria».



Jennifer López y Marc Anthony

Jennifer López y Marc Anthony


Finalmente, el 22 de febrero de 2008, Lopez dio a luz a un niño llamado Maximilian David y a una niña llamada Emme Maribel, en Long Island, Nueva York. Los mellizos fueron presentados el 11 de marzo de 2008 por la revista «People». En julio de 2011, la pareja anunció su divorcio, solicitado en abril de 2012.
En 2005 fue bastante criticada, en especial por la organización «PETA» (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) por la utilización de pieles de animales a los que se mata cruelmente su línea de diseño de prendas de vestir.



Jennifer Lopez pieles

Jennifer Lopez



Jennifer Lopez tenía como mascota a Moose, un Pit Bull Terrier americano red nose que era el fiel compañero de la cantante, actriz y empresaria, rompiendo con el tópico de que tener un pit bull es cosa mala. A pesar de las críticas, la artista es una gran amante de los animales, pero en especial de los perros. Por lo que sabemos, Moose recibía todo tipo de atenciones y caprichos por parte de Jennifer Lopez y hasta ha llegado a participar en alguno de sus vídeos.





En Enero del año 2013 y junto a su entonces joven pareja, el bailarín Casper Smart, adoptaron un pequeño bóxer de color marrón, al que llamaron LiL Bear en honor a un antiguo perro de la cantante.



Jennifer Lopez y Casper Smart

Jennifer Lopez y Casper Smart



Recientemente, Casper regaló a jennifer otro pequeño cachorro de bóxer hembra a la que han llamado Roxy y con la que la pareja está muy ilusionada.



Jennifer Lopez

Jennifer Lopez



En total, la polifacética artista tiene dos boxers, dos labradores y un mastín, repartidos en dos residencias de su propiedad.
En 2018 mantiene una relación con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, con el que se escuchan rumores de boda.



Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez







Filmografía de Jennifer Lopez

1987 My litte Girl (tv)
1993 Nurses of the Line: The Crash of 7 (tv)
1993-1994 Second Chances (serie)
1994 Hotel Malibú (serie)
1995 Mi familia
1995 Asalto al tren del dinero
1996 Jack
1997 Blood and Wine
1997 Selena
1997 Anaconda
1997 U Turn
1998 Out of Sight
2000 La celda (The Cell)
2001 Planes de boda (The Wedding Planner)
2001 Mirada de Angel (Angel Eyes)
2002 Nunca más (Enough)
2002 Sucedió en Manhattan (Maid in Manhattan)
2003 Gigli
2004-2005 Will y Grace (3 episodios)
2004 Una chica de Jersey (Jersey Girl)
2004 Baila conmigo (Shall We Dance?)
2005 La madre del novio (Monster-in-Law)
2005 Una vida por delante (An Unfinished Life)
2007 El Cantante
2007 ciudad del silencio (BorderTown)
2010 El Plan B
2010 How I Met Your Mother (1 episodio)
2012 Qué esperar cuando se está esperando (What to Expect When You’re Expecting)
2013 Parker
2015 El chico de al lado (The Boy Next Door)
2015 Lila & Eve
2016 Shades of Blue (3 temporadas)
2018 Second act




Fuente: wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo