Irina Shayk




animales




Irina Shayk

Irina Shayk



Irina Shayk, nacida como Irina Valérievna Shaijlislámova, nació en Yemanzhelinsk, Unión Soviética, el 6 de enero de 1986. Es una modelo y actriz rusa conocida por su trabajo en la revista “Sports Illustrated” desde el año 2007 y siendo la portada de ésta el año 2011, además de numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores, así como también portadas y editoriales de las mejores revistas de moda del mundo. La estrella rusa ha confesado que en su juventud fue humillada por sus rasgos físicos y que en la escuela la llamaban “palo”.



Irina Shayk

Irina Shayk



Su vida cambió cuando acompañaba a su hermana Tatiana a una escuela de modelos. Su belleza y carisma no pasaron desapercibidos a la edad de dieciocho años.
Ganó el certamen “Miss Cheliábinsk 2004” y alguien le recomendó que se dedicara profesionalmente a la moda. Un año más tarde ya trabajaba en París. Poco tiempo después firmó un contrato con la agencia “Elite Barcelona” y en 2007 se convirtió en una nueva “rookie” de la revista “Sport Illustrated Swimsuit”.



Irina Shayk

Irina Shayk



En 2010 comenzó una relación sentimental con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, hasta el 14 de enero de 2015, día en el que Cristiano confirmó el término de su relación a la prensa. Compartía mascotas con él conviviendo su perro llamado Creamy con el labrador llamado Bobby Moore y un pequeño yorkshire llamado Abelhinha.



Irina Shayk y Creamy

Irina Shayk y Creamy



Inira Shayk y Cristiano Ronaldo

Inira Shayk y Cristiano Ronaldo



Poco después a la modelo se le atribuyó un nuevo novio: Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca‘.

El actor y culturista profesional fue compañero de Irina en la película Hércules en el 2015 y, al parecer, el responsable de que el amor entre esta y el portugués acabara saltando por los aires en su enésima crisis. Parece ser que el actor gusta de incomodar a sus anteriores parejas. Muy comentada ha sido la asistencia de Johnson a un evento de Pressing Catch en el que lució una camiseta con un enorme 7, el número del ‘crack’ merengue, en medio del pecho.



Dwayne Johnson

Dwayne Johnson



Irina Shayk

Irina Shayk en Hércules



Desde principios del 2015 mantiene una relación con el actor estadounidense Bradley Cooper, con quien tuvo a su hija Lea de Seine Cooper en abril de 2017.



Irina Shayk y Bradley Cooper

Irina Shayk y Bradley Cooper



Fue madrina de lujo del proyecto de adopción de animales “Onyx and Breeze”, en un local situado en el ‘Upper East Side’ de Nueva York. Con ello la modelo rusa animaba a que la gente no compre pequeños cachorritos sino que les dé una segunda oportunidad a animales que actualmente se encuentran en situación de abandono y sin familia.
Irina es una mujer comprometida y solidaria que siente debilidad por los animales, especialmente por perros y gatos. Colabora habitualmente de forma altruista con la organización norteamericana “ASPCA” (Asociación Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales), organización que da cobijo a animales abandonados.



Irina Shayk adopciones

Irina Shayk



Según palabras de la modelo: “es realmente triste que tantos perros estén sin hogar. A través de www.aspca.org, todos podemos hacer donaciones o adoptar uno”.
La abuela materna de Irina Shayk, Galina Shaykhlislamova, de 89 años, ejerció en su juventud como espía de Stalin y ella fue quien le inculcó a Irina el amor hacia los animales y ésta no duda ni un momento en prestar desinteresadamente su imagen para las buenas causas.
De hecho, la modelo es una enamorada de los gatos y según sus propias palabras, ella “los adora”.



Irina Shayk gatos

Irina Shayk



Trabajó como actriz en la película “Hercules”, en 2014, junto al actor Dwayne Johnson.
En 2015 colaboró en el videoclip “Yo También” de Romeo Santos y Marc Anthony.





Fuente: wikipedia




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo