Helen Lindes

Helen Lindes




Escaparatedemascotas




 

Helen Lindes

Helen Lindes



 Helen Lindes Griffiths nació en Gerona, España, el 17 de agosto de 1981. Pasó parte de su infancia en el pueblo gerundense de Torroella de Montgrí. Después se trasladó a Lanzarote con su familia antes de cumplir los 5 años.



Helen Lindes

Helen Lindes



La modelo canaria es famosa por proclamarse Miss España en el año 2000. Además recibió otros cinco títulos: Miss Internet, Miss Glamour, Miss Telegenia, Miss Pepe Jeans y Miss Fotogenia. Durante su participación en el certamen Miss Universo 2000, obtuvo el título de Segunda dama de honor, con una puntuación a escasas décimas de ser coronada Miss Universo. Se llevó el título de Miss Fotogenia universal.
Helen ha estado toda su vida rodeada de animales al crecer en una familia amante de los mismos.



Helen Lindes

Helen Lindes



Desde 2011 mantiene una relación sentimental con el jugador de baloncesto Rudy Fernández. El jugador y la modelo se conocieron cuando Rudy telefoneó a Helen para que participase en una acto benéfico que estaba organizando. Según las propias palabras de la canaria, la química entre ellos surgió de manera inmediata y a los pocos meses, decidieron irse a vivir juntos. La pareja se casó el 4 de julio de 2015 en «La Fortaleza», un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada, en Pollença. El 22 de diciembre de 2016 nació su primer hijo, un niño llamado Alan.



Helen Lindes

Helen Lindes y Rudy Fernández



Durante toda su infancia estuvo rodeada de mascotas, perros, gatos, patos, conejos, tortugas, hámsters, gallinas e incluso caballos. Cuenta entre ellos con una perrita yorkshire llamada Bella, un precioso ejemplar de chow chow llamado Mein, un caballo llamado Gringo y una pareja de gatos siameses llamados Bambino y Bambina.



Helen Lindes

Helen Lindes



He aquí algunos de ellos:




 

Entrevista a Helen Lindes en el programa de Pablo Motos «El hormiguero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo