Guti

Guti




Escaparatedemascotas




Guti

Guti



El famoso exjugador de fútbol del Real Madrid, Guti, ( Jose Maria Gutierrez Hernandez), nació en Torrejón de Ardoz, en Madrid, el 31 de octubre de 1976. Es un ex-futbolista y entrenador español que dirige al equipo juvenil “A” de las categorías inferiores del Real Madrid Club de Fútbol.
Como futbolista jugó principalmente en la demarcación de mediapunta, aunque llegó a ocupar otros puestos de centrocampista e incluso delantero. Formado desde alevín en la cantera del Real Madrid Club de Fútbol, permaneció en el club 25 temporadas.



Guti

Guti



Hizo su debut con el primer equipo con 19 años. Tras 15 temporadas en el primer equipo madridista, con el que logró 15 títulos, acabó en el Besiktas Jimnastik Kulübü turco. Anunció su retirada como futbolista el 21 de septiembre de 2012.
Fue internacional absoluto con la selección española (1999–2005), con la que disputó catorce partidos y marcó tres goles. Con las categorías inferiores de la selección nacional conquistó el Europeo sub-18 de 1995 y el Europeo sub-21 de 1998. Contabiliza un total de 21 títulos como jugador y entrenador.
Tras su retirada deportiva, comenzó en 2013 como comentarista en “Carrusel Deportivo” de la “Cadena SER” y posteriormente como contertulio del programa “El Chiringuito de Jugones” en Mega. La temporada 2015/16, comentó los partidos emitidos por Antena 3 de Liga de Campeones del Real Madrid.
Guti ha aparecido en dos películas haciendo un cameo de sí mismo: “Torrente 3: El Protector”, junto a Iker Casillas e Iván Helguera



Guti Torrente 3 El Protector

Guti Torrente 3 El Protector



y en “¡Goool! 2: Viviendo el sueño”, en la que el protagonista forma parte del primer equipo del Real Madrid.



Guti ¡Goool! 2 Viviendo el sueño

Guti ¡Goool! 2 Viviendo el sueño



El jugador estuvo casado con la expresentadora de televisión y empresaria de una agencia de modelos, Arancha de Benito, entre 1999 y 2009,con la que tiene dos hijos, Zayra y Aitor.



Guti y Arancha De Benito

Guti y Arancha De Benito



Posteriormente, mantuvo una relación sentimental con la modelo Noelia López hasta octubre de 2010



Guti y Noelia López

Guti y Noelia López



y desde noviembre de 2011, es pareja de la presentadora y modelo argentina Romina Belluscio, con quien tiene un hijo, Enzo, nacido en enero de 2013.



Guti y Romina

Guti y Romina



Guti regaló a su pareja Romina Belluscio un precioso ejemplar de pomerania para empezar a formar una familia, a la que ambos coincidieron en llamar Bella.
Tan contentos estában con la incorporación de Bella a la familia, que ambos se tatuaron las huellas de Bella en su abdomen como signo de cariño hacia ella. En uno de sus cumpleaños, Romina recibió como regalo una ovejita.

Fuente: wikipedia




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo