Gloria Estefan

Gloria Estefan




animales




Gloria Estefan

Gloria Estefan



Gloria María Milagrosa Fajardo García (Gloria Estefan), nació en La Habana, Cuba, el 1 de septiembre de 1957. Es una cantante, compositora y actriz cubano-estadounidense, nieta de emigrantes españoles, de Asturias.



Gloria Estefan joven

Gloria Estefan



Considerada como la “Madre del Pop Latino”, Estefan ha ganado múltiples premios y reconocimientos; entre ellos, siete premios Grammy. Posee una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.



Gloria Estefan

Gloria Estefan



Tras cursar estudios de psicología en la universidad, se unió a un grupo que tocaba música latina, donde comenzó a cantar. Tras varios conciertos, entró a formar parte del grupo de Emilio Estefan como cantante.

Gloria se unió en matrimonio con Emilio Estefan en 1978, tras llevar saliendo juntos desde 1976. Emilio era líder de la banda “Miami Sound Machine”. Cuando los cubanos se casaron, ella tenía 19, y él 24 años.



Gloria Estefan boda

Gloria Estefan



La cantante confesó que Emilio fue su primer y único novio, juntos se convirtieron en uno de los matrimonios latinos más influyentes y poderosos en Estados Unidos.

Emily Estefan, es hija de la pareja, fruto del amor de ambos; la chica de 23 años quiso seguir el camino de sus padres en el mundo de la música y es guitarrista, pianista, cantante y compositora.



Gloria Estefan

Gloria Estefan



El matrimonio Estefan tiene otro hijo, Nayib Estefan, con su nombre parece rendir tributo a la ascendencia libanesa de su padre, Emilio.



Gloria Estefan

Gloria Estefan



En 1990 en Pensilvania, tuvo un accidente cuando un tractor se estrelló contra el autobús en el que viajaba. El accidente estuvo a punto de costarle la vida y le supuso graves lesiones en la espalda de las que se recuperó lentamente.



Gloria Estefan

Gloria Estefan



La cantante junto a su esposo, músico y productor, tienen varios negocios, los cuales incluyen a los restaurantes: Bongos Cuban Café, Estefan Kitchen y Larios on the Beach, que se encuentran en Miami, Florida. El matrimonio posee dos hoteles: Costa d’Este en Vero Beach y The Cardozo en Miami Beach. En 2009 la pareja compró una participación minoritaria en el equipo de la NFL de “Miami Dolphins”.



Gloria Estefan y Emilio Estefan

Gloria Estefan



La cantante cubanoamericana Gloria Estefan, es una figura representativa del mundo del espectáculo y de la comunidad de cubanos en el exilio.

Conocida por temas como “Mi tierra”, “Conga”, “No te olvidaré” y “I see your smile”. La artista de origen cubano recibió en 2017 el “Premio Kennedy Center Honors” por su contribución a la cultura estadounidense, por lo que se convierte en la primera cubanoamericana en recibir tan prestigioso galardón.



Gloria Estefan

Gloria Estefan



Gloria es una de las mujeres que más ha demostrado en público el gran afecto que siente por su perro bulldog llamado Noelle en el que se ha basado para sus dos libros infantiles: “Las Mágicas y Misteriosas Aventuras de un bulldog Llamado Noelle” y “El Tesoro de Noelle: Una Nueva Mágica y Misteriosa Aventura”.



Gloria Estefan

Gloria Estefan



Desafortunadamente, el día 20 de Junio del 2013, Gloria Estefan publicó en su cuenta de Twitter que su adorada mascota, la perrita Noelle, había muerto: “Adios a mi amiga, inspiracion y la más extraordinaria mascota con quien he tenido la dicha de compartir mi vida, Noelle. Por siempre en mi❤!”.



Gloria Estefan

Gloria Estefan



En 2016 la cantante participó como vocera en” Broadway Barks”, un evento de adopción de perros como mascotas en la ciudad de Nueva York, donde habló sobre los beneficios de adoptar y terminó por llevarse a su casa dos cachorros para su hija Emily.



Gloria Estefan

Gloria Estefan



Para Gloria sus animales siempre han sido, más que mascotas, compañeros de vida, por eso le duele tanto cada vez que se tiene que despedir de uno de ellos, como en 2016 de su perrito Isaac, el último miembro de una camada de bulldogs ingleses que la familia Estefan crió desde su nacimiento hasta su muerte: “Cuando el corazón se parte con una pérdida es porque se ha dado y recibido mucho amor. Vale la pena cada momento de dolor a cambio de haber sentido tanta felicidad… Descansa en paz, Isaac, estoy segura que tus padres, Noelle & Hef, tu hermana, Ñiña y tu hermano, Biggie, te esperan al otro lado del Puente Arcoiris. Isaac Estefan: 2-7-2004 al 8-7-2016 (sic)”, escribió Gloria junto a una foto de su querida mascota.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo