George Harrison

George Harrison

 




animales




George Harrison

George Harrison



George Harrison nació en Liverpool, Inglaterra, Reino Unido, el 25 de febrero de 1943 y falleció en Los Ángeles, Estados Unidos, el 29 de noviembre de 2001. Fue un músico multiinstrumentista, compositor, cantante, productor musical y productor
cinematográfico británico, integrante de la banda The Beatles. Aunque John Lennon y Paul McCartney fueron los principales compositores dentro del grupo, Harrison también incluyó composiciones propias en los discos de The Beatles, tales como «While My Guitar Gently Weeps», «Something», «Here Comes the Sun».



George Harrison gatos

George Harrison



En 2003 la revista Rolling Stone puso a George Harrison en el puesto número 21 en la Lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos.
Harrison fue el místico del grupo, el que más se acercó a la fe y habló de la no-violencia. Mostró abiertamente una dura condena contra la guerra de Vietnam y devolvió en forma de protesta el título de Sir que en su día recibió de la Corona Británica.
Nunca le costó mantener su alimentación y convicción vegetarianas. Además, no comprendía por qué la gente gastaba tanto dinero comprando carne que “sólo lastima su organismo, causa cáncer y problemas cardíacos”, en vez de alimentarse con vegetales y semillas».
Una de las frases más contundentes de George Harrison sobre el vegetarianismo fue la siguiente: “Lo que más repulsión me daba de comer carne era la matanza de animales; pero ahora creo que la cuestión principal es que comer carne no es ni saludable ni tampoco natural”.
George Harrison era un gran amante de los gatos. Uno de los que tenía se llamaba Corky y otro Josstick.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

wp-puzzle.com logo